Hombre asesinado frente a los bomberos era de Bandera Blanca

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Familiares tenían aproximadamente un mes que no sabían del ahora occiso. La ultima información fue que había salido ha prestar servicio como reservista en El Sombrero, estado Guárico.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

El hombre asesinado en la avenida Rómulo Gallegos, adyacente al cuerpo de Bomberos del municipio Infante fue identificado por sus familiares en las instalaciones de la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo este lunes.

Fue asesinado en la avenida Romulo Gallegos de La Pascua. Foto Referencial
Fue asesinado en la avenida Romulo Gallegos de La Pascua. Foto Referencial

Indicaron que su ser querido llevaba por nombre Gabriel José Carmona Palacios de 20 años, residenciado en el sector Bandera Blanca y que fueron informados de que estaba muerto, por personas allegadas a la familia.

Supuestamente los familiares no sabían de Carmona Palacios desde hace un mes que salió desde su vivienda hasta la ciudad de El Sombrero, estado Guárico a prestar servicio como reservista. El joven no tenía teléfono celular.

El mismo fue asesinado de un balazo en el tórax propinado por Diego Alejandro Jaramillo, apodado “El minero”. Según las investigaciones “El Minero” transitaba con Omar José Guerra Tabares en una motocicleta por la avenida y confundió a Gabriel José con el “Richita”. Luego que le da el disparo se dio de cuenta que no era la persona que buscaba.

“El Minero” es buscado activamente por los cuerpos de seguridad debido a que también asesino horas mas tardes del pasado sábado al “Richita” en el sector La Bendición de Dios. Familiares retiraron el cadáver de Gabriel Carmona para darle cristiana sepultura.

5,267 total views, 18 views today