Una estrella que no aparenta su edad

8 trucos de esta famosa para realzar su belleza

publicidad

Penélope realza su belleza luciendo en Chanel

Penélope Cruz fue la gran sorpresa de la pasarela de Chanel en la temporada Otoño Invierno 2019, siendo la primera post Laguerfeld, la última para Maisón. Sin duda es un acto que merecía acaparar los lentes del mundo de la moda.

Una beldad que luce muy joven con algunos trucos de expertos
Una sorpresa en Chanel post Laguerfeld. Lució colección Otoño/Invierno

El mejor momento fue la inesperada aparición de esta estrella de la gran pantalla que llevó con encanto muchos trajes de la colección, mostró su versatilidad, tomando el espacio en la pasarela, para rendir un merecido homenaje a Karl Laguerfeld el Kaiser  de la moda, tras su reciente fallecimiento. Presencia de buen gusto. Fue con la que esta casa de moda recordó a su maestro.

-Leer. Trucos para llevar un regalo en la próxima temporada de Navidad

Penélope a todo trapo

Esta beldad mostró más allá que atuendos de vestir, pues, ella lucía radiante y muy rejuvenecida. Sin duda ha repotenciado su belleza. Y por esa razón hoy compartimos el secreto que la hace verse muy bien. Sus maquillistas y estilistas han dicho un poco de lo que han hecho, se basan en trucos que a esta diva le vienen muy bien.

Impresionó con su presencia y su apariencia
Penélope lució la última colección de Karl Laguerfeld Otoño Invierno 2019

Así que sencillamente repasaremos su rostro, paso a paso y cuidando cada detalle que la hacen parecer más joven a pesar de que su edad ya ha transcurrido un poca más de los cuarenta.

Un bronceado con Sun Stripping

Es la técnica donde se aplican polvos oscuros brillantes y surge un efecto como el de haber ido a la playa. Además se complementa con coloretes sólidos tonos tierra, terracota o naranja bien difuminados. Haciendo una raya horizontal desde una sien a otra, pasando a través de la nariz, simulando un buen bronceado. Es una técnica segura sin exposición de los rayos solares que causan efectos nocivos en las pieles.

Resaltar sus pecas naturales

Son sus marcas genéticas, como una identificación personal, que con la técnica del bronceado artificial tienden a desaparecer. A ellas hay que resaltarlas posteriormente con la ayuda de un lápiz marrón. Los especialistas recomiendan la marca Waterproof, para su durabilidad. (Sólo lo puede hacer quien tiene pecas o lunares de nacimiento).

Cabellera con volumen

Definitivamente es triste para quienes no posee un cabello sano y abundante. El llevar una melena suelta, cabellos cortos o largos, hace aparentar menos edad. Si el cabello es escaso hay que darle volumen. Olvidar la raya centrada y ladearla un poco y aplicar en las raíces champú seco, antes de peinar. Muchas modelos lo hacen cuando son de escasa cabellera.

Blush para elevar los pómulos y atenuar los cachetes

Sin duda los pómulos  deben ser resaltados para dar una sensación de juventud. Atenuar los cachetes en las zonas medias y bajas que arredondean el rosto haciéndolo parecer una luna llena. Al aplicar el colorete hay que hacerlo ascender hacia las sienes. Para llevar a cabo el efecto lifting.

Mascarillas para las pestañas

Es un cosmético que siempre debes llevar contigo a donde quiera que vayas, no hay mejor expresión que unos ojos despiertos. Rejuvenecen la mirada y la hacen viva. Así que los expertos nunca la obvian. Hay que usar las que den brillo y volumen.

¿Y qué hablar de la actitud?

Su rostro que no delata su verdadera edad
Una modelo y actriz con más de 40, luciendo muy joven

Unos labios risueños

Las marcas de la edad se atenúan con la sonrisa. El mejor truco es delinear los labios con el mismo tono del centro. Nada de usar colores diferentes. Es una práctica errada. Y al delinear hay que hacer esto, 2 o 3 milímetros por encima.

Iluminador del rostro

Esto se consigue aplicando un iluminador para llevar un aspecto radiante. Las zonas para estos acabados son el centro de la frente, la barbilla o mentón. Y algunas les van muy bien en los párpados. Es importante no olvidar las bases, exactamente del tono de la piel, ni medio tono por arriba, ni medio tono por debajo.

-Leer. Descubre los colores tendencia para este 2019 en la temporada de Otoño

2,436 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.