Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / El mujerazo llenó calles de Las Mercedes del Llano

El mujerazo llenó calles de Las Mercedes del Llano

Especial.-

Las Mercedes del Llano||Guárico||Notipascua.- Bajo la consigna. “el 6 de diciembre ganamos como sea” Las mercedences marcharon junto a los candidatos de la patria en una concentración que se inicio en el popular sector denominado La Rochela.

Una multitud acompaño a los  candidatos  en la marcha  que se  denomino “el mujerazo”
Una multitud acompaño a los candidatos en la marcha que se denomino “el mujerazo”

Una avalancha de patriotas acompañaron a la primera combatiente Carola Martínez, Nidia Loreto, Frank Morales, y Cordero Lara. Ratificando el compromiso con la revolución bolivariana, prometiendo en el recorrido al, pueblo no traicionar jamás al hombre que los formo con su ejemplo de sacrificio y de lucha.

La avenida Bolívar, las más grande de esa población fue escogida para el inicio de campaña y a su vez demostrar el apoyo y confianza que tiene esa población en sus candidatos, “se quedo pequeña”· gritaban los marchantes ante el caudal de personas que se abocaron a refrendar el compromiso con la paz y el legado de Hugo Chávez.

Los habitantes de Las Mercedes ratificaron el apoyo a la Revolución Bolivariana
Los habitantes de Las Mercedes ratificaron el apoyo a la Revolución Bolivariana

Cordero Lara, diputado a la reelección manifestó su alegría y optimismo llevando un mensaje  cargado de compromiso patrio en torno a seguir avanzando con la inversión social  y apoyando mediante las leyes socialistas desde La Asamblea Nacional el  avance de la Revolución Bolivariana.

“hoy hemos llegado a traerles un mensaje de compromiso con cada uno de ustedes seguiremos avanzando a pesar de la guerra mediática, económica a la cual estamos siendo víctimas interna y externamente, pero desde la Asamblea Nacional, los combatiéremos y derrotaremos a estas mafias que quieren rendir de hambre al pueblo ya ustedes los  conocen, quieren llegar al poder para hipotecar la patria, el pueblo consiente de Bolívar y de Chávez, no se los permitirá” manifestó.

Cordero Lara llevó a las mercedences  un mensaje  de  compromiso a seguir apoyando los beneficios  sociales al pueblo
Cordero Lara llevó a las mercedences un mensaje de compromiso a seguir apoyando los beneficios sociales al pueblo

 Continúo diciendo el candidato a la reelección, alertando a los presentes que no se debe olvidar el hambre y la miseria en la cual la derecha hundió a los venezolanos en los años 80. “¿ese es el cambio que ellos ofrecen? es por ello que es vital para la continuación de la inversión social, para no volver a ese pasado nefasto que quieren disfrazar con “cambio”, con ustedes y nosotros unidos no se perderá la patria”. Puntualizo.

Los candidatos en sus discursos ante la multitud de mujeres  llamaron a estar alerta con lo que el comandante Hugo Chávez llamó “lo nuevo viejo”, donde el líder de la revolución manifestaba que “siempre la derecha se disfraza para querer confundir al pueblo  mucha unidad y conciencia del momento histórico y de las duras pruebas que vendrán” alertaba el líder de la revolución.

Cordero Lara, Nidia Loreto, Carola Martínez, y Frank Morales no dudaron  que la  victoria en Las Mercedes será contundente
Cordero Lara, Nidia Loreto, Carola Martínez, y Frank Morales no dudaron que la victoria en Las Mercedes será contundente

En ese sentido los candidatos advirtieron a estar pendiente de quienes ofrecen “más pensiones” y en los años 80 dispersaban a los abuelos con La Ballena, y agua fría, cuando reclamaban el  pago de sus pensiones, o de quienes ofrecen reforzar las Misiones, cuando ellos le negaron la educación al pueblo mediante las privatizaciones del sistema educativo, en sus mensajes advirtieron a no dejarse confundir por quienes ofrecen el “Cambio retrogrado para la Patria”   

publicidad

Conoce más sobre

el sujeto extraia objetos de la EB Carlos Jose Bello

Lo atraparon cuando robaba en la EB Carlos José Bello

Fue capturado al momento que extraía objetos de volar de dicha institución.  22 de febrero ...