Barcelona Mobile world congress 2019

Barcelona recibe el Mobile World Congress 2019

publicidad

El Mobile World Congress 2019 abre las puertas al publico mañana 25 de Febrero. Todo está listo para el evento más importante sobre dispositivos moviles y telefonia movil.

Novedades Mobile World Congress 2019

Se esperan grandes novedades de las principales marcas junto a la gran expectación que ya han generado los nuevos Smartphone de Samsung, los Galaxy S10 plus.

Todas las miradas estaran centradas en este maravilloso y fascinante evento que auna lo mejor de la tecnologia inalambrica en una feria de repercusión mundial.

El Mobile World Congress de Barcelona es la feria de referencia deseada por muchas ciudades. Barcelona sigue siendo la ciudad preferida por los visitantes al certamen, que con un 80% quieren que siga celebrandse en esta ciudad.

Novedades en el Mobile World Congress 2019

Se esperan cientos de novedades en este nuevo certamen. Como siempre marcas como Huawei, Samsung y otros gigantes asiaticos van a sorprendernos con sus nuevos terminales.

Hablando de nuevos terminales Samsung ya nos dio muchas pistas en la presentación de los Samsung Galaxy S10, donde mostro el primer Smartphone plegable de la compañia. Respecto a este tipo de Smartphone plegables, no seria de extrañar que Huawei presentará su nuevo modelo plegable.

La competencia cada dia es más dura y marcas como Apple van a tener que esforzarse mucho para no verse superadas por Huawei u otras marcas Chinas que llegan con fuerza.

Estamos impacientes de poder presentaros las novedades que nos depararán los principales fabricantes de dispositivos mobiles inalambricos con nuevas tecnologias como el 5G.

718 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.