Kumano Kodo (Japón)

El Lejano Oriente en cinco propuestas mágicas.

publicidad

El Lejano Oriente en cinco propuestas mágicas.

Cinco propuestas mágicas en el Lejano Oriente. Los Reyes Magos abren el Lejano Oriente. Melchor, Gaspar y Baltazar en el lejano Oriente. Nuevos destinos en cinco propuestas mágicas para descubrir el Lejano Oriente. Destinos de un remoto lugar donde unos reyes, sabios y viajeros siguieron una estrella para conocer al hijo de Dios y ofrecerle sus poderosos regalos. Si, allí mismo en el Lejano Oriente donde disfrutarás de cinco propuestas mágicas.

Nido del Tigre (Bulán) uno de las cinco propuestas mágicas del lejano oriente.
En Bulán, una de las cinco propuestas mágicas

En Bután, El Nido del Tigre una de las cinco propuestas mágicas

Bután tiene un sólo aeropuerto. Es internacional. Ubicado en Paro, cuyo bonito valle acoge los dzongs y templos mas antiguos e impresionantes del reino. Ahí se destacan el Monasterio de Taksang o «Nido de Tigre». Su posición, colgando en un acantilado a 900 metros de altitud. Difícil para llegar pero interesante su recorrido. Dos y tres horas de caminata. Allí meditó el padre del budismo Mahayama, el gurú Rinpoche, que se practica en Bután montado en un tigresa. En Paro verás Ta Dzong, El Museo Nacional y el centro religioso Rinpung Dzong con sus vistas impresionantes.

Samarkanda (Uzbekistán)
Samarkanda exuberante pruesta mágica del Lejano Oriente.

En Uzbekistán, Samarkanda

Mitos y leyendas rodean a Samarkanda, Bujara y Jiva. Guían el tramo más apasionante de la llamada Ruta de la Seda. Uzbekistán sigue el camino para descubrir la tentadora y fabulosa senda del comercio y el saber. Los antiguos países de Europa y la remota China hicieron de esta ruta su día a día. Descubrimientos, nuevas culturas florecieron en estos rumbos. La plaza de Registán, rodeada de tres enormes madrasas con puertas imponentes, piel de azulejo, minaretes extraordinarios y cúpulas azul turqueza representa la maravilla de la arquitectura de entonces. Además los templos de la necrópolis de Shahi-Xhinda. El mausoleo donde reposa el fiero Tamerlán. La monumental mezquita donde reposa su esposa Bibi Khanum. Los restos del observatorio del astrónomo Ulughbek.

Kumano Kodo (Japón)
Una experiencia espiritual en Kumano Kodo

Kumano Kodo, en Japón

El camino de peregrinación más conocido de Japón. Kumano Kodo es una experiencia religiosa. Un silencio angelical, una ruta de senderismo, santuarios llenos de paz. Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Son infinitos los caminos, los itinerarios y todo lo que en ese lugar se puede hacer. La experiencia inaúdita de un camino transitado por más de mil años. Conectado con tres grandes santuarios: Hongu Taisha, En Hongu; Hayatama Taisha en Shingu y Nachi Taisha en Nachí. Además, su explosión de colores en Otoño fascinan a los visitantes.

Agra(India) una de las cinco propuestas del lejano oriente.
India, Agra en el Lejano Oriente.

En la India, Agra

La promesa del amor eterno. El significado del amor absoluto se erige en esta ciudad. Las orillas de Yamuna es testigo fiel del Taj Mahal. Patrimonio de la Humanidad y una de las Siete Maravillas del Mundo. Es un mausoleo de espléndida belleza serena cuyo alrededor es un halo de magia. El Monumento en honor a la esposa favorita Muntaz Mahal, luego de su muerte. Un conjunto de edificaciones construídas por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mongol. Una historia de amor que luego de catorce hijos, falleció en el último parto. Hermoso en cada detalle que fue terminado con el trabajo de 20.000 obreros durante más de 20 años. Aún perdura, luego de cinco siglos el símbolo de perpetuo amor.

Katmandu (Nepal)
Katmandú en Nepal, el techo del mundo

Katmandú, en Nepal

Aqui encontrarás las mejores rutas de montañismo. Espectaculares rutas en un país que aparece con la cordillera de Himalaya y ocho de los catorce picos más altos del mundo. Todos por encima de los 8000 metros de altura. El Everest la más alta del planeta. Un espacio lleno de retos y grandes hazañas. Ofrecen itinerarios abiertos a gusto del viajero para caminar por el Techo del Mundo y descubrir cada detalle de la cultura más mística del mundo. Ciudades, monasterios hinduistas y las estupas budistas que encontrarás en cada sitio que recorras.

Visita la fantástica Turquia, otro sitio de magía y sitios fenomenales, .

170,099 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.