Dos funcionarios del Conas resultaron heridos

publicidad

Al parecer fueron atacados por integrantes de la banda de “El Malony”

Franklin Carrillo. @fj.carrillo @notipascua

Cuando transitaban por el sector Banco de Guanape, Parque Guatopo de Altagracia de Orituco, estado Guárico, fueron atacados a disparos un componente del Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS-GNB) resultando dos funcionarios heridos.

Dos funcionarios del Conas resultaron heridos en Altagracia de Orituco. Foto: Referencial.
Dos funcionarios del Conas resultaron heridos en Altagracia de Orituco. Foto: Referencial.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado cuando los uniformados se encontraban de comisión por el lugar, siendo interceptados por un grupo de hombres portando armas largas, generándose un enfrentamiento.

En el hecho resultaron heridos el S/2 Yosneidi Molina de 26 años y el S/1 Ericson Moreno de 25 años destacados en el comando de Altagracia de Orituco. Fueron auxiliados y trasladados hasta una clínica privada de la localidad donde los médicos de guardia le diagnosticaron heridas por armas de fuego en las piernas, brazos y tobillo.

Se conoció de manera extraoficial que al parecer los atacantes pertenecen a la banda de “El Malony”, quien realiza sus operaciones delictivas en Altagracia de Orituco y El Sombrero. Diferentes operativos se han puesto en marcha con el fin de ubicar a los maleantes.

4,521 total views, 75 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.