Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Dos extorsionadores fueron capturados en Zaraza.

Dos extorsionadores fueron capturados en Zaraza.

gaes-conas

15 de noviembre del 2016.- 

Prensa Gaes 34 – Guárico.-

Zaraza||Guárico||Notipascua.- Un par de sujetos fueron capturados por efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) en Zaraza, estado Guárico el día viernes 11 de noviembre del 2016, quienes le exigían una gran suma de dinero a un ciudadano a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

Este procedimiento se llevó a cabo cumpliendo instrucciones del Ciudadano, Mayor General Antonio Benavides Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y bajo los lineamientos del Ciudadano General de División Alexis Escalona Marrero, Comandante Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS-GNB), enmarcados dentro del plan Patria Segura.

La captura se logró de manera flagrante en la carretera nacional Aragua de Barcelona, frente a un restauran de la zona donde los dos hombres esperaban por el pago de 2.000.000 de bolívares fuertes por parte de la víctima. Gracias a la denuncia oportuna del afectado se empezó el trabajo de investigación, procediendo a realizar una entrega controlada, donde resultaron aprehendido los extorsionadores.

Los  ciudadanos detenidos y el material incautado pasaron a orden del Ministerio Público, en materia de Extorsión y Secuestro. El Mayor Martínez Chacón Miguel Ángel, Comandante del GAES-34 GUÁRICO, insto a la población en general y a la ciudadanía a formular su denuncia y manifestó que se continuará trabajando con el objeto de atacar de manera frontal la comisión de estos delitos en materia de Extorsión y Secuestro, en la Población de Zaraza y poblaciones circunvecinas confía en nosotros, estos son los resultados denuncia a través de:

Correo: gaesguaricognb@gmail.com

Twitter: @gnbgaesguarico

Recuerda que la EXTORSIÓN Y EL SECUESTRO son delitos. ¡Denúncialos!

publicidad

Conoce más sobre

Secuestraron hijo de empresario vallepascuense y en pleno rescate fueron abatidos los secuestradores

El joven fue raptado cuando iba camino a su vivienda luego de salir del liceo. ...