La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.

Dieron de baja a “La Rana”. Implicado diferentes homicidios

Dieron de baja a “La Rana”. Implicado diferentes homicidios

publicidad

Había asesinado a un hombre en la calle Barcelona del sector Arévalo Cedeño hace algunas semanas.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Funcionarios de la Policía del estado Guárico (PEG) sostuvieron un intercambio de disparos con un hombre apodado “La Rana” la tarde de este miércoles 03 de octubre en la calle Zulia del sector Vaporon, zona norte de Valle de la Pascua, estado Guárico.

Según la información policial los uniformados recibieron una llamada telefónica anónima donde le indicaba que unos sujetos se encontraban en la quebrada de la calle Zulia portando armas de fuego, trasladándose hasta el sitio donde lograron ubicar a un hombre armado.

Le dieron la voz de alto la cual el sujeto no acato, generándose un enfrentamiento que dejo al hombre mortalmente herido. Fue llevado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde murió, quedando identificado como José Daniel Quintana Quintana de 19 años, apodado “La Rana”, residenciado en la calle Zulia del mismo sector.

Jose Daniel Quintana, apodado "La Rana" fue abatido por Poliguárico.
Jose Daniel Quintana, apodado “La Rana” fue abatido por Poliguárico.

Es de resaltar que la rana estaba siendo investigado por tres diferentes casos de homicidio, uno de ellos ocurrido en la calle Barcelona del sector Arévalo Cedeño donde fue asesinado a golpes y disparos Ender José Luna de 32 años quien era técnico de celulares.

"La Rana" al parecer participo en el asesinato de Ender José Luna de 32 años en la calle Barcelona del sector Arevalo Cedeño.
“La Rana” al parecer participo en el asesinato de Ender José Luna de 32 años en la calle Barcelona del sector Arevalo Cedeño.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al sitio y colectaron un arma de fuego, tipo escopeta, doble cañón, marca Amadeo Rossi, calibre 12 mm, seriales no visibles y 02 concha calibre 12 mm, 01 percutida y 01 sin percutir.

De igual manera los detectives iniciaron las investigaciones en torno al hecho. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital central del municipio Infante donde se le practicara la necropsia de ley.

José Daniel Quintana Quintana de 19 años. Apodado "El Rana" fue abatido por Poliguárico.
José Daniel Quintana Quintana de 19 años. Apodado “El Rana” fue abatido por Poliguárico.
Arma que portaba "El Rana"
Arma que portaba “El Rana”

37,542 visitas, 12 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.