Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Internacionales / Dialogo en Venezuela es defendido por canciller Colombiana

Dialogo en Venezuela es defendido por canciller Colombiana

publicidad

“La polarización en Venezuela es inmensa, pero a través del diálogo se podrá encontrar salida a una crisis que preocupa en muchos países en el mundo”

02 de marzo del 2017.- 

España||Notipascua.- La vía del diálogo en Venezuela auspiciada por los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández fue defendida este jueves por la canciller colombiana María Ángela Holguín, por entender que puede servir para hacer frente a las”grandes dificultades”.

María Ángela Holguín canciller de Colombia

Tras una rueda de prensa en Madrid luego de reunirse con su colega español Alfonso Dastis, la canciller Holguín destacó que el ex jefe del Ejecutivo español José Luis Rodríguez Zapatero (2004-11) “ha hecho un gran esfuerzo” por el diálogo en Venezuela junto al panameño Torrijos y el dominicano Fernández.

“La polarización en Venezuela es inmensa, pero a través del diálogo se podrá encontrar salida a una crisis que preocupa en muchos países en el mundo, pero en Colombia la tenemos más cerca”, dijo la ministra, que defiende que Zapatero explique en su país cómo ve la situación y sus gestiones, tal como le ha invitado el presidente Juan Manuel Santos.

En esta línea, hizo hincapié en que el camino es el que ahora plantea el expresidente Zapatero, así que vamos a seguir apoyando, desde el respeto, que los países dialoguen en vez de llegar a “otras situaciones”.

Por su parte, el ministro español Dastis mostró también su respaldo al diálogo que pueda permitir “una salida negociada, pacífica y pronta a la situación de Venezuela”.

Canciller de Colombia aposto por el dialogo en Venezuela

 

publicidad

Conoce más sobre

Los parlamentarios reafirmaron que desconocen a la ANC y sus dictámenes.

Parlamentos de América condenaron “masacre institucional” en Venezuela

publicidad Parlamentos de América condenaron “masacre institucional” en Venezuela Diputados de Perú, Chile, Brasil, México, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *