Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Construye una mujer robot y se casa con ella

Construye una mujer robot y se casa con ella

publicidad

EL ingeniero chino no  tenía novia desde hace años

A la ceremonia  asistió su madre, amigos y compañeros de universidad

Ingeniero chino crea una mujer robot
Ingeniero chino crea una mujer robot y se casa con ella

Abril 6/ 2017

Notipascua.-

Zheng Jiajia, un ingeniero chino experto en inteligencia artificial, se ha casado con una mujer robot construida por él mismo. La novia,  se llama Yingying y según el novio, que tiene 31 años, comenzó una relación con él hace dos meses. Zheng, que no tenía novia desde hace años, optó por fabricarse su propia esposa después de que su familia y amigos llevaran tiempo presionándole para que se casara.

Yingying es capaz de hablar mediante una conexión a un ordenador con textos y archivos de audio almacenados, también puede reconocer fotografías y objetos, y aún no está programada para caminar, aunque su esposo y desarrollador afirmó que está trabajando en ello.

El joven Zheng, que trabajó unos años en la multinacional tecnológica Huawei pero en 2014 abrió su propia compañía, aseguró que piensa vivir con Yingying hasta que la muerte -o los problemas de batería- les separe.

El matrimonio no tiene valor legal;  aunque no por ello la ceremonia fue menos pomposa, con banquete, regalos y el velo rojo sobre el rostro de la novia típico de las bodas tradicionales de esta cultura oriental.

publicidad

Conoce más sobre

En Chaguaramas trancaron la carretera nacional en protesta por la escasez de gas doméstico

publicidad Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran en el lugar resguardando a los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *