Colectivo de Misión Robinson se carnetizo

publicidad

En una jornada realizada en la cancha de la ENB. «William Lara» se realizó la actividad organizada por la coordinadora municipal de Misión Robinson, Juana Farias Zerpa

31 de marzo

Patricia uribe

Valle de La Pascua//Guárico//Notipascua.-

Mesa técnica, facilitadores, supervisores y patriotas participaron de la actividad en donde a cada uno de ellos se les tramito el carnet de la patria. 

En La Pascua, Misión Robinson se carnetizo
En La Pascua, Misión Robinson se carnetizo.

Tal y como estaba previsto, la coordinadora municipal de Misión Robinson en Valle de La Pascua, estado Guárico, acudió con todo el colectivo de dicha misión, a las instalaciones de la escuela «William Lara», para lograr que el colectivo robinson se carnetizara de una manera organizada, digna y diligente.

El objetivo planteado por Farías de logro
El objetivo planteado por Farías se logró

Por su parte la mesa técnica de la misión, integrada por Enis Acosta e Yris Varela, contribuyeron para que el proceso fluyera de manera organizada, cívica, en la brevedad posible y que los patriotas , facilitadores y supervisores salieran de la actividad con el carnet en la mano.

Colectivo Robinson cumplió una vez mas
Colectivo Robinson cumplió una vez mas con otro lineamiento emanado por el Gobierno Nacional.

Juana Farías agradeció la receptividad de quienes llevan adelante en el municipio, esta jornada que comenzó en el mes de enero, al sistema de misiones, a los jóvenes que sistematizan, al Saime y a todo el equipo humano que vienen trabajando en el proceso de carnetización dentro del municipio Infante.

El Colectivo Robinson
El Colectivo Robinson agradece al equipo humano que tramitó el proceso de carnetizacion.

Con esta actividad, una vez mas la Misión Robinson en Valle de La Pascua, da cumplimiento una vez mas y como siempre, de otro lineamiento emanado por el Gobierno Nacional, apoyando cada una de las directrices y manifestando su apoyo irrestricto a la revolución.

1,535 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *