César Sánchez y Enrique González protagonizaron el mejor combate en Festival Deportivo de Lomas del Este

César Sánchez y Enrique González protagonizaron el mejor combate en Festival Deportivo de Lomas del Este

publicidad

Argenis Hernández al frente de la Asociación de Vecinos  

23 de marzo del 2017.-

Freddy Arveláez Gámez.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- César Sánchez y Enrique González, emergentes figuras locales, sostuvieron intenso combate durante el Festival Deportivo y Recreativo que se efectuó la mañana del sábado 18 de marzo en el sector Lomas del Este del municipio Leonardo Infante. Con la actividad de masificación deportiva se apoyó la ceremonia de Certificación y Juramentación de la nueva Asociación de Vecinos del referido sector de Valle de la Pascua, estado Guárico.

El Festival Deportivo y Recreativo de Lomas del Este fue dirigido por entrenadores del Instituto Municipal del Deporte y benefició a niños de la comunidad con instrucción y encuentros de fútbol sala, futbolito y kikimbol, mientras el boxeo de calle contó con la supervisión de José Gregorio Castillo, secretario general de la Asobox Guárico.

Los combates de exhibición y detección de talentos fueron protagonizados por: Enrique González y César Sánchez, Jorman Bastardo y Kelvin Barquero, David Muñoz se fajó con Carluis González, en tanto, Deivis Sánchez intercambió puños con Alejandro Zamora. “Este tipo de actividades se vienen emprendiendo en diversos sectores populares y en tal sentido siguen abiertas las puertas del Iamdein”, señaló Wuilliam Molina.

La vocera de Participación Ciudadana en Infante, Fanny Sotillo, dijo que en las elecciones de la Asociación de Vecinos Lomas del Este resultaron favorecidos; Argenis Hernández, Marianela Chirinos, Yixo Morales, Mary Trini Páez, José Bustamante, Yaritza Parra, Julio Suárez y José Arcos.

918 visitas, 6 hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *