Cardenales picoteó a los Tigres en Barquisimeto en la victoria 8 a 5

publicidad

Cardenales-Notipascua.-Luego de una racha de cinco derrotas, Cardenales de Lara logró alzar el vuelo y vencer 8-5 a Tigres de Aragua, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, este jueves.

Cardenales perdía 2-1 en el cierre del segundo tramo, pero tomó la delantera luego de un grand slam de Gabriel Noriega, que le dio una ventaja a su equipo, que nunca más perdió. El oriundo Maturín estaba en medio de un inicio lento de temporada con el madero.

El encuentro comenzó con ambas novenas abriendo el marcador desde el primer momento. Tigres lo logró apoyado en un error de fildeo del jardinero izquierdo Jairo Pérez; mientras que los nivelaron las acciones, gracias a un elevado de sacrifico impulsor de Rangel Ravelo, que alcanza las 11 carreras remolcadas en esta primera vuelta de campeonato

Durante la parte baja del séptimo inning, Tigres de Aragua logró acortar la diferencia en el marcador, después de un rally ofensivo iniciada por triple de Rayder Ascanio.

En un encuentro marcado por errores defensivos, el trabajo en la lomita fue muy importante para el equipo local, que logró conservar a su pitcher abridor hasta la parte alta de la séptima entrada.

Cardenales de Lara necesitó de 11 imparables para quebrar su cadena de descalabros.

El derecho Raúl Rivero, logró asegurar su segundo triunfo de la temporada, luego de trabajar por espacio de 6.2 entradas en las que permitió seis hits y cuatro carreras. El salvado se lo acreditó James Hoyt, su cuarto de la zafra.

Desde El Terreno

La entrega del premio ‘’Domingo Carrasquel’’ que debía efectuarse este jueves fue pospuesta por la gerencia de Lara para este viernes, antes del juego contra Leones. El propio Domingo Carrasquel solicitó el cambio de fecha por imprevistos con su salud, de acuerdo con un reporte del equipo. La distinción recayó en el infielder Jermaine Palacios.… Durante el séptimo inning, Aragua se vio perjudicado por la expulsión del lanzador Iván Hernández, luego de haber sido advertido por el árbitro principal…

En Cifras

En las 5 derrotas seguidas del Cardenales entre el sexto y noveno puesto de la alineación se combinaron para .100 de promedio (60-6), con 7 boletos, un golpeado, una anotada y 4 remolcadas. Entretanto, el primer bate en la racha apenas ligó de 19-3, con 3 pasaportes y 2 anotadas.… El catcher de Tigres de Aragua, Gioskar Amaya, conectó el primer triple de su carrera en la Lvbp.

Fuente: Prensa Lvbp

819 total views, 3 views today