Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Asesinaron al “Toño”, “Jeanca” y el “Pelo Lindo” en licorería de Corozal.

Asesinaron al “Toño”, “Jeanca” y el “Pelo Lindo” en licorería de Corozal.

publicidad

Los tres sujetos fueron asesinados afuera de una licoreria

18 de marzo del 2017.-

Redacción Notipascua.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua. – Tres sujetos resultaron asesinados en una licorería de la entrada al caserío Corozal en Valle de la Pascua, estado Guárico la noche de esta sábado 18 de marzo del 2017, por sujetos desconocidos en un vehículo quienes sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos.

Información extraoficial colectada en el lugar del hecho indican que los tres hombres llegaron en un vehículo marca Mitsubichi, modelo Lancer, color Azul, placa AB349HT hasta la venta de licores, descendiendo y solicitando un servicio de cervezas. Luego de consumir la primera ronda solicitaron 3 cervezas más y a los pocos minutos uno de ellos recibió una llamada.

asesinados en Corozal
El “Pelo Lindo” y el “Toño”. Asesinados en una licorería de Corozal.

Testigos del hecho reflejaron que uno de los sujetos se alejó para hablar por el teléfono celular, siendo interceptado por un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, color Vinotinto desde donde descendieron varios hombres y sin mediar palabras dispararon ráfagas de tiros contra los tres, para luego al verlos yacer en el suelo propinarle otros disparos que le provocaron la muerte.

Luego que los asesinos cumplen su cometido, huyen con destino a el sector La Vuelta del Cacho donde dejaron la unidad abandonada, siendo rescatada por efectivos de la Policía del estado Guárico (PEG).

Funcionarios del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua realizaron el levantamiento de los cadáveres, quedando identificados como José Antonio Belisario (22), apodado “Pelo Lindo”, residenciado en el sector El Cerrito en la zona norte del municipio Infante, Jean Carlos Villalta (31), apodado “El Jeanca”, residenciado en Zaraza, estado Guárico y José Antonio Camacho (33) apodado “El Toño” y residenciado en la calle 4 del sector Las Garcitas.

José Antonio Belisario (22), apodado “Pelo Lindo”
Jean Carlos Villalta (31), apodado “El Jeanca”
José Antonio Camacho (33) apodado “El Toño”

En el lugar fueron colectados aproximadamente 50 cartuchos percutidos con los cuales acabaron con la vida de estos tres sujetos. Comisiones de la Policía del Estado Guárico (Poliguárico), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) protegieron las evidencias.

Entre los datos se encuentra, que al parecer estos tres hombres también andaban armados y lograron enfrentarse a sus verdugos, información no confirmada por ningún ente investigativo. Los cuerpos fueron ingresados a la morgue del nosocomio infantino donde le practicaran la necropsia de ley.

publicidad

Conoce más sobre

Venezolanos necesitaran Visa para entrar a Panama

publicidad 23 de agosto del 2017.-  Panama.- El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, informó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *