publicidad

Agredido director de Notipascua.com y prohibido ejercer el voto en Valle de la Pascua

15 de octubre del 2017.-

Grupo Notipascua. –

Valle de la Pascua. – Este hecho sucedió en la escuela básica José Manuel Fuentes Acevedo ubicado en la urbanización Las Garcitas de Valle de la Pascua estado Guárico, aproximadamente a las 5:30 pm de este 15 de octubre.

Nuestro director Franklin Carrillo decidió ir a ejercer su derecho al voto en este centro de votación, donde le estaba asignado la mesa seis. Esta mesa se encontraba desde tempranas horas de la tarde inhabilitada, por problemas técnicos.

Carrillo había ido en tres oportunidades hasta este centro de votación, cuando las dos primeras veces no pudo sufragar “la tercera vez fue atendido por los mismos efectivos del plan república y de la milicia, quienes de manera muy amena como lo habían realizado antes, me atendieron y me indicaron que pasara hasta la mesa seis en la cual estaban reemplazando la máquina de votación”, dijo.

Funcionario del plan república agresor.
Funcionario del plan república agresor.

“Cuando llegue hasta el salón, un hombre que se identificó como el jefe del plan república en este centro electoral me pregunto si yo era algún periodista, al momento que se lo afirme me indico que debía salirme y no podía votar. Yo le pregunto por qué no podía ejercer mi derecho, cuando esta persona se enfureció y me grito, por lo cual le exigí que no me gritara, esto lo enfureció mucho más y me agarro por el pecho y reventó mi credencial”.

“Luego yo decidí sacar mi teléfono celular y grabarlo, enfureciéndose mucho más y sacando su arma de reglamento, un arma de guerra, la cual cargo y me apunto, esto alerto a las personas que estaban afuera del centro y comenzaron a gritar, lo que hizo que el hombre bajara el arma y decidiera dejar de empujarme. Luego llego otro efectivo de nombre Carlos Javier quien me pregunto ¿que sucedía?, y luego de escucharme hizo caso omiso”

“Decidí esconder mi teléfono donde tenía los videos de la agresión y por guardar mi integridad física decidí retirarme del centro de votación, sin ejercer mi derecho al voto”, finalizo.

Es de resaltar que este mismo efectivo del Plan Republica había atendido las dos primeras oportunidades a nuestro director de forma amena y sin ningún problema, sin entender porque al final tomo esta actitud hostil.

De igual manera desde Notipascua.com exaltamos la voz de protesta en torno a estos hechos de agresión ante el gremio periodístico.

Aquí los vídeos.

 

4,932 total views, 9 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos