Ayudar a tu organismo a quemar calorías

Acelera tu sistema metabólico con solo siete sencillas formas

Acelera tu sistema metabólico con solo siete sencillas formas

publicidad

Tu metabolismo puede ser acelerado sin acudir al Gimnasio. Tan solo con estas siete formas.

La alternativa cuando no puedas acudir al gimnasio
No solo el gimnasio es suficiente

Quizás en este verano acudiendo al gimnasio  has conseguido los resultados deseados pero con un poquito se sacrificio. La meta deseada se cristaliza cuando vas a la playa y puedes lucir tu nuevo bañador.

Pero no todo queda allí, porque no es lucir un bonito o moderno bañador, sino que más allá,  existe otra meta. Y es la de mantenerse con esa ideal figura.

Acudir a medios alternativos es perfectamente viable para dejar de acudir al gimnasio por diferentes causas y compromiso. Nuestra colaboradora, de la Farmacia Meritxell Martí aconseja que efectivamente se puede hacer una dieta rica y balanceada, pero que se debe alternar con trucos: Por ejemplo, afirma que si a mitad del día la comida fue abundante o el aperitivo extenso, en la cena al cerrar el día, la ingesta de alimentos debe ser reducida.

Si te gusta estar al día puedes consultar otros artículos como: Mindfulness la influencia en tu piel

¿Qué debemos hacer para quemar el consumo inadecuado de caloría?

Existen alimentos y bebidas especializados en acelerar la desintegración de calorías, al ingerirlos quemamos calorías que concentra nuestro organismo y luego las transforma en grasa que se acumula en el tejido adiposo. Entonces para colaborar con la dieta y para que esta rinda con mejores resultados es prudente ayudarla quemando las calorías.  Es por lo mismo, que usualmente se acude al gimnasio. Estos alimentos y bebidas no solo ayudaran con la carga calórica si no, que servirá de ayuda para mejorar la digestión manteniendo saludable al sistema digestivo. Una digestión rápida ayuda a deshacerse de grasa y toxinas.

También es una forma de estimular al organismo a regenerase. “Una nota muy importante, no se debe hacer el consumo, de uno solo de ellos” o las llamadas monodieta, es prudente la alternabilidad. Pues de ser lo contrario, afirma la experta Meritxell, se convierte en calorías negativas.

Estos alimentos o bebidas son de fácil acceso, nada complicado o difícil de conseguir

Café Frío

El Café estimula la  circulación sanguínea y aporta oxígeno a los músculos, eleva los niveles de glucógenos en el organismo pues son los encargados de producir energía. La cafeína antes del entrenamiento ayuda a quemar muchas calorías y aporta concentración a tales efectos. En cuanto al cansancio y en dolor del esfuerzo físico, la cafeína lo reducirá considerablemente. Desde tiempos muy remotos el café es la ayuda perfecta para no rendirse de cansancio.

Café exquisito para comenzar el día quemando calorías
Una bebida que ayuda a quemar calorías y esta en tu almacén

Añadir Chía a tu yogurt

Estas semillas tienen una alta concentración de Omega 3, aportan fibras y proteínas. Ellas absorbiendo agua se convierten en una pasta gelatinosa que dan sensación de plenitud en el estómago y en consecuencia disminuyen el apetito. Producen o generan  el glucagón  (hormona que quema calorías). Las semillas de Chía pueden combinarse con yogurt o zumos de frutas o vegetales.

Acompaña tu yogurt con un quemador de grasa
Comer yogurt a diario permite que se fortalezca el sistema digestivo.

Comer Pomelo o Greifrut

Este fruto se le conoce con diversos nombres dependiendo del país donde se demande, él nos puede hacer perder peso. Es un fruto cítrico, aporta mucha vitamina C al organismo, tiene un buen sabor agridulce y ayuda a quemar grasa. Es ideal en las mañana su ingestión, debido a una mejor absorción, aporta flavonoides y carotenos (ayuda al sistema inmunológico), esta fruta estimula la enzima AMPK conocida como proteína kinasa quien también es una quema calorías, esa proteína activa la energía en el organismo y aumenta la resistencia a la hormona Insulina. Por tales efectos ayuda a adelgazar.

Greifrut o Pomelo, según sea el país. ayuda al organismo eficazmente
Esta fruta tropical activa tu sistema inmunológico y te ayudará a liberar toxinas

El Apio infaltable en tu refrigerador

Apio y sus muchas formas de ingerir
Este vegetal es un buen ayudante a la hora de hacer una buena dieta

Mucho contenido en agua y fibra, ayudará considerablemente a la intensión de quemar calorías, una forma de comerlo, es  directa directamente, como en las ensaladas, y  en batidos, cada tallo que ingieras de Apio solo tiene 6 calorías, es un gran compensador en la dieta por el aporte de líquido, disminuye los gases y flatulencias. Es un oxigenante neuronal y promueve la combustión de grasas.

Bayas de Acai

Son ideales para perder peso, tienen alto contenido en antioxidantes lo que las hace ideales contra el envejecimiento, las guerreras antiedad y contra los radicales libres. Poseen una alta concentración de Luteinas y en las Bases Xánticas. Promueven la desintegración de las calorías y las grasas en el organismo. Son ideales para perder peso.

Beber Té Verde

El mundo entero conoce las propiedades del Té Verde el experto  en aportar grandes cantidades de antioxidantes, disminuye la inflamación, estimula el metabolismo a un mejor funcionamiento. Su principal componente son las Catequinas en especial la EGCG (epigallocatequina gallato), quien estimula al metabolismo a oxidar las grasas y a la combustión de las calorías, sobre todo cuando se hace rutina diaria de ejercicio. El Té Verde puede ingerirse diariamente sin ningún efecto adverso.

Ingerir alimentos picantes

Esto alimentos aumentan la temperatura en el organismo, lo que facilita la combustión de caloría y quemar la grasa, por eso son importantes a la hora de hacer dietas para rebajar de peso. Estos ayudan a disminuir el hambre. Contienen la Capsaicina la cual les da el sabor picoso. Estos se hayan en el Jengibre, la Mostaza, los Ajos, Pimientos, Chiles, Cebolletas o Cebollín.

 

Nuestro cuerpo es nuestra responsabilidad
El cuerpo recibe una acción, emite una respuesta. A la medida de cuidarlo se hará mas sano

Es de suma importancia alternar estos alimentos y bebidas para activar el metabolismo a responder efectivamente. Recuerden una dieta sana aporta grandes cantidades de energía.

 

 

3,834 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.