El mundo de los deportes es muy amplio y da infinitas posibilidades de desarrollo y crecimiento a nivel individual y grupal. Así mismo, ofrece alternativas viables de entretenimiento, como en el caso de inkabet que de manera rápida y sencilla te permite disfrutar con tranquilidad.
Zidane se las ingenia sorprendiendo a todos
Un claro ejemplo de ello es Zidane, quien no deja nada al azar. Cuando colocó a Rodrygo Goes en el centro del campo, sabiendo que trabaja por las bandas. A todos sorprendió. Rodrygo colocado en el interior de la cancha, como centro campista lo hizo bien. El ahora, en prueba, centrocampista, en la línea de construcción del equipo blanco. Respaldandolo Lucas Vázquez atrás y al lado Seoane. La nueva estrategia de Zidane, salió airosa de la prueba y en ningún momento pecó de desprevenido.
Por supuesto, toda la semana, Zidane lo tuvo en prueba en esa posición. En Montreal, Zidane le insistió al jugador en esa posición. Además, sabe que el overbooking esta en acecho. El técnico esta aprovechando al ex del Santos y apostando por él en un terreno que no acostumbra. Le costará pero ya vió que si lo logrará.
Rodrygo intenta nuevos pases en nuevas posiciones
En el juego, logró recuperar cuatro balones. Aunque perdió cinco. Dió quince pases efectivos y solo fallo uno. Además recibió tres faltas y cometió tres. Un golazo producto de una falta que provocó. Algo que no es nuevo para él.
“Me pide que juegue más por dentro. Yo estoy acostumbrado a moverme más por las bandas, pero el míster quiere que haga esa función. Es una posición en la que estoy cómodo y me gusta”, comentó Rodrygo luego del partido de Houston. Así mismo mostró su buena disposición al servicio del entrenador.
Todos están a prueba en búsqueda de la combinación perfecta
En la estrategia de Zidane, Rodrygo es una de las ventajas del arranque del Madrid 2020. Muy a pesar de su cambio de posición en técnico sabe que responderá en su momento. Tiene 10 atacantes para usar en el Montreal. El primer juego, utilizó siete. En la primera mitad Asensio, Benzema, Hazard; en la segunda mitad a Lucas, Jovic y Vinícius. Y Rodrygo por detrás. Bale y Mariano no jugaron y Brahim esta lesionado.
Es por ello, que Zizou decide tapar un hueco en el medio con la promesa brasileña. Nadie sabe cómo le irá. Rodrygo siempre ha jugado en las orillas y su gracia es el regate. Zidane vió algo en él y le apuesta a ganador. Por lo tanto, el muchacho definirá su zona de ataque.
4,230 total views