Cientos de personas se congregaron hoy en la iglesia “The Fountain of Praise”, en Houston, para despedir a George Floyd.
Las puertas de la emblemática iglesia abrieron poco antes del mediodía, pero desde tempranas horas de la mañana ya había una pequeña multitud concentrada en las afueras del templo, para aprovechar esta oportunidad y darle un último adiós a Floyd, un hombre de 46 que se convirtió en el rostro de la lucha racial que actualmente se vive.
Los restos mortales de Floyd llegaron para su velatorio sobre las 9 de la mañana escoltados por su familia y varios vehículos policiales. El féretro, bañado completamente en oro, estará expuesto a lo largo de este lunes para que los residentes de Houston, su ciudad natal, puedan rendirle homenaje.
Según confirmaron fuentes confiables, el excampeón mundial del boxeo Floyd Mayweather, fue el responsable de cubrir absolutamente todos los gastos fúnebres del difunto George Floyd, tras llegar a un acuerda con la familia de Floyd, este se encargo de cubrir los gastos.
Los organizadores del funeral solo han permitido el acceso a 15 personas al mismo tiempo por motivos de seguridad debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, esa no ha impedido que cientos de personas se acercaran hasta este lugar de culto a expresar sus respetos y condolencias a la familia.
A continuación algunas imágenes de ciudadanos despidiendo al gran George Floyd:
Fuente: lapatilla.com
6,917 total views