Sundde, Sunagro, Seniat, Clebg, alcaldía de Infante y GNB garantizan que los precios acordados se cumplan en los establecimientos de ventas de alimentos de primera necesidad.
Ramón Ríos @ramonriosve
Este martes, por segundo día consecutivo en la capital del municipio Leonardo Infante, estado Guárico, se llevó a cabo la fiscalización de los establecimientos de ventas de productos de primera necesidad, con el fin de controlar y afianzar los precios establecidos por el gobierno nacional.
Los funcionarios que llevaban a cargo esta supervisión revisaron uno a uno los precios de los productos que se encontraban en los establecimientos. En algunos casos, donde existía la usura, los precios fueron bajados al establecido.
En este sentido la legisladora Sori Ramos manifestó que “estas fiscalizaciones se dan como parte de la respuesta del gobierno nacional para proteger a nuestro pueblo”.
Cabe destacar que en días pasado las autoridades decidieron tomar el control y regularizar el costo de venta al publico de 27 rubros, esto con el fin de «evitar el aumento prolongado del valor y afectar el bolsillo del venezolano».
3,391 total views