¿Quieres pasar un día de playa y probar uno de los platos típicos marineros de Ibiza? En el restaurante Sa Caleta cerca de la playa es Bol Nou tendrás la oportunidad de comer los mejores arroces y platos marineros.
Este restaurante se sitúa cerca de la playa es Bol Nou, una playa tranquila ideal para pasar el día en familia o con amigos. Un detalle importante que debes conocer de esta playa ibicenca es que la mejor época del año para visitarla es en los primeros días de junio o los últimos de septiembre. Debido a sus pequeñas dimensiones si quieres disfrutar de ella evita viajar a Ibiza en julio o agosto. En esta época está tranquila playa se encuentra muy concurrida y no disfrutarás de la paz y tranquilidad como las primeras semanas del verano.
Bullit de peix en Sa Caleta cerca de la playa Es Bol Nou
Por otro lado, el restaurante Sa Caleta es famoso por sus arroces y platos marineros como el Bullit de peix Ibiza. Un plato típico ibicenco que encontrarás en los mejores restaurantes de playa de la isla. Esta es otra de las razones por las que te recomiendo salir bien temprano para reservar y asegurarte una mesa a la hora de comer. En los meses más concurridos del verano es normal no encontrar mesa libre.
Otro de los encantos de esta playa es que cerca de ella podrás ver las famosas casetas varadero. Además sus acantilados Col rocas y tierra rojiza son ideales para rebozar te en barro.
Si tienes pensado visitar está playa u otras calas escondidas de Ibiza te recomiendo que optes por alquilar un coche o una moto. Disponer de vehículo propio te garantiza poder llegar a cualquier rincón de la isla, además de no estar atado a los horarios del transporte público.
Ahora sí, ya puedes poner rumbo hacia está playa y disfrutar de la gastronomía típica de Ibiza en uno de los mejores restaurantes o chiringuitos de playa que se pueden visitar. Si te hospedas en algún hotel o apartamento en Sant Antoni de Portmany, podrás llegar a esta playa en apenas 30 minutos. Este rincón de Ibiza se encuentra a menos de 20 km de esta población.
Visita cultural al yacimiento del poblado fenicio de Sa Caleta
Para finalizar un día espléndido acercarte al yacimiento el poblado fenicio de Sa Caleta. El turismo cultural no está reñido con el turismo de ocio. A pesar de la fama que tiene esta isla respecto a destino de ocio nocturno, debes saber qué su oferta cultural es de las más ricas de todo el Mediterráneo.
Desde la mágica y encantadora ciudad amurallada Dalt Vila, de la cual hemos hablado en otras ocasiones. Pasando por la maravilla que se esconde bajo las aguas que bordean la costa, que no es otra que la mejor reserva de posidonia del mundo. Hasta hay una gran variedad en cuanto a rutas gastronómicas por el interior. Está isla es toda una caja de sorpresas, no pierdas la oportunidad de visitarla en tus vacaciones.
5,769 total views