El candidato de la Unidad mostró su preocupación por el alto índice de deserción escolar y situación de desnutrición en los sectores más vulnerables
02 de diciembre del 2017.-
Prensa Reinaldo Alfonzo.-
Valle de la Pascua.- Reinaldo Alfonzo, candidato a la Alcaldía del municipio Infante por los partidos Avanzada Progresista (AP), Copea, MAS, IPP y Proyecto Gente Joven, continúa con su recorrido por las diferentes comunidades de la ciudad, en el marco de las próximas elecciones municipales del 10 de diciembre.
El candidato por la unidad, junto a su equipo de campaña, visitó en esta ocasión el sector Minas de Arena donde realizó una intensa jornada de casa por casa, con el propósito de escuchar a los vecinos, quienes les compartieron su preocupación respecto a la grave crisis social, económica y política que viven a diario.
El abanderado opositor resaltó que es un hombre que viene del seno de una familia de trabajo y que ha propuesto su opción para recuperar el municipio Infante y ofrecer al pueblo una mejor calidad de vida.
“Tengo bien claro cómo dirigir este municipio, buscando el aporte de las mejores voluntades, de personas capaces y honestas para emprender la recuperación en Infante”, dijo durante encuentro con vecinos.
Durante su recorrido, Reinaldo Alfonzo reiteró que las elecciones de alcaldes no son una solución definitiva a los problemas que aquejan a los venezolanos, “pero ayudarán a demostrar que somos mayoría electoral. Tendremos la oportunidad de demostrar que somos mayoría de sueños, que quiere paz, soluciones y futuro para nuestros jóvenes”.
Por otra parte sostuvo que las deficiencias políticas del régimen de Nicolás Maduro han generado que la mayoría de los hogares del país vivan con inseguridad alimentaria.
Aseguró, que eso lo ha palpado durante sus recorridos y especialmente los sectores más vulnerables, “son rostros de angustia y de hambre, niños que han dejado de ir a la escuela, alta deserción de adolescentes en los liceos porque sus padres no tienen como alimentarlos, mucho menos vestirlos; es decir, la situación es alarmante en estos sectores”.
En ese sentido expresó que la importancia de las elecciones del próximo 10 de diciembre radica en una esperanza de cambio, no solo en el municipio Infante, sino en el país.
“Nadie puede quedarse en su casa, todo el mundo debe ir a votar, porque a este mal gobierno lo derrotaremos con votos”, puntualizó.
4,090 total views