Costa Oriental del Lago//Notipascua.– Dentro de la estética estaban sus dos hijos, de siete y ocho años, y una clienta, estos relataron que el pistolero agredió a su víctima durante al menos 15 minutos. Luego caminó hasta el cuarto donde encerró a los niños, les gritó que dejaran de llorar y le arrebató el celular a la usuaria.
Aterrada salió la administradora, de 32 años, de uno de los cubículos de la estética Verónica. Un desconocido entró al local, en la avenida 8 Páez, entre calles 91 y 92, diagonal al Museo Rafael Urdaneta, para asaltarla, y como la dama le aseguró no tener dinero en efectivo para el momento, la violó.
Un vecino logró ver cuando el maleante ingresó al establecimiento y cuando este huyó. El curioso contó que el asaltante tenía entre 30 y 40 años. Estaba mal vestido, tocó la reja cubierta de vidrio que estaba cerrada, la mujer se acercó a ver quién era y el vándalo en ese instante sacó su arma de fuego y la apuntó.
“La amenazó diciéndole que si no le abría la puerta, le iba a disparar a través del cristal”, recordó el testigo. La víctima nerviosa cedió y abrió la reja. El delincuente entró y enseguida le exigió a la encargada que le entregara todo el dinero de la caja o él que ella tuviese encima, pero esta le contestó que no tenía nada. La respuesta molestó al atacante, la obligó a caminar a uno de los cubículos y la ultrajó.
El maleante duró 20 minutos dentro de la peluquería. Al salir se subió en un Chevrolet Spark gris que lo esperaba estacionado en el frente y era manejado por su compinche de unos 50 años. Ambos huyeron. A la víctima la auxiliaron los vecinos, la llevaron a un centro asistencial y luego hasta la sede de la Policía científica a colocar la denuncia.
5,307 total views