publicidad

[:es]Paola Pérez: No logro entender el resultado[:]

[:es]

La nadadora quedó en el vigésimo puesto en la competencia de aguas abiertas

Paola Pérez. Imagen cortesía
Paola Pérez. Imagen cortesía

La nadadora venezolana Paola Pérez lamentó la noche del martes su desempeño en Tokio tras quedar en el vigésimo puesto en la competencia de aguas abiertas de los Juegos Olímpicos.

En un mensaje publicado en Twitter, Pérez dijo que no «logra entender el resultado», asegurando que cambió varias cosas de sí misma y en este ultimo mes hizo los «mejores entrenamientos» de su vida.

«¡Gracias por el apoyo mi gente! Tengo muchas emociones encontradas. Superé barreras emocionales y físicas. Esperaba un mejor resultado», escribió.

La criolla quedó en el vigésimo puesto de la competencia tras completar el recorrido de 10 kilómetros en 2 horas con 5 minutos y 45 segundos.

La representante de Brasil, Ana Marcela Cunha ganó la de oro, seguida por la neerlandesa Sharon van Roudendaal con plata y la australiana Kareena Lee con bronce.

Pérez, oriunda de San Cristóbal, consiguió su pase a Tokio tras quedar en el undécimo lugar en los Juegos Panamericanos de Lima y en el puesto 20 en Río 2016.

Con información de El Cooperante

[:]

[:es]

Paseos a pie y deporte

  • Siempre es buen momento para practicar deporte y aprovechar tu escapada a Eivissa para disfrutar de unas bonitas caminatas.
  • Pasear por las calles de Dalt Vila o un recorrido a pie por Cala Comte y sus alrededores.
[:]