publicidad

[:es]En Maracaibo se cumplió el paro este #2707 (Video)[:]

[:es]

27 de julio del 2017.- 

Notipascua.- Solitaria y con escombros amanecieron las calles de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, debido al paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En la avenida 5 de julio, no se aprecian personas transitando ni afluencia vehicular. Los locales comerciales también se unieron a la protesta y se mantienen cerrados este jueves.

En otra zona, los manifestantes colocaron de barricada las atracciones del parque mecánico de la ciudad.

En el país, se cumplen más de 24 horas de paro cívico como medida de protesta en contra el gobierno de Nicolás Maduro y la convocatoria a una asamblea nacional constituyente.

El día de ayer finalizó con personas asesinadas durante las protestas y destrozos en residencias de varias ciudades por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 [:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]