La madre de los niños falleció al poco tiempo de ser rescatados
Verónica Martínez, la joven de 25 años que laboraba como niñera de la familia Clambor Chacón, ofreció detalles a las autoridades sobre lo ocurrido. Indicó que el mismo día viernes, cuando zarparon los ocho ocupantes en la lancha Thor de Higuerote hacia la isla La Tortuga, ocurrió el siniestro.
Al parecer, la lancha deportiva viajaba en sentido contrario al oleaje y supuestamente se produjo una ruptura de la nave, la cual «se habría partido en dos».
La información fue suministrada la corresponsal de Impacto Venezuela en La Guaira, Amy Torres, quien en su reporte diario indicó que Martínez aseguró a las autoridades que uno de los cuatro tripulantes que aún no han sido ubicados, llevaba un chaleco salvavidas, por lo que los diversos organismos de seguridad que trabajan en las labores de rescate han intensificado la búsqueda.
Martínez se encuentra actualmente fuera de peligro y en proceso de recuperación. A los dos niños de la familia Clambor Chacón que rescataron junto a la niñera y el cuerpo sin vida de una mujer, los trasladaron la misma noche del martes a una clínica privada en la ciudad de Caracas, para atender sus quemaduras de primer grado, el cuadro de deshidratación y el estrés post traumático.
Reclaman cuerpo.
Allegados de Mariely Beatriz Chacón Marroquín acudieron este miércoles a la morgue de Pariata para realizar los trámites y retirar el cuerpo de la mujer, quien es una de las víctimas mortales.
A Chacón Marroquín, madre de los dos niños rescatados este martes, le practicaron las respectivas pruebas forenses, para determinar las causas del fallecimiento.
Las autoridades realizan todas las labores de rescate, para luego comenzar con un proceso de investigación que determinarán las causas reales del siniestro.
Con información de Impacto Venezuela
7,240 total views