La bebé no había presentado ningún síntoma relacionado con la enfermedad
La influencer venezolana Sascha Barboza, más conocida en redes sociales como Sascha Fitness, informó este lunes que su hija menor Sienna dio positivo para coronavirus.
En una historia de su cuenta de Instagram, Barboza indicó que su bebé presentó una temperatura de 38.3 grados en horas de la noche, por lo que tuvo que acudir a un centro médico de salud para hacerle una prueba PCR.
«Anoche la bebé hizo 38.3 de temperatura y durmió súper mal. Hoy, le hicimos una prueba PCR. Supuestamente los bebés solo presentan fiebre baja por dos días y nada más. Imagino que siempre habrá casos que serán peores pero no me interesa que me empiecen a enviar casos. No me envíen nada que me ponga paranoica, todo va a estar bien. No le ha vuelto a subir la temperatura», dijo.
Detalló que su bebé no había presentado ningún síntoma relacionado con la enfermedad: «Esta cepa es tan contagiosa, la veía tan bien que decía: ‘Dios mío, cómo no se le pegó, si ella está conmigo todo el santo día’. Uno no quiere que sus hijos se enfermen. Creo que a mí me lo pegó Luna o Abril, que estaban sin síntomas, y yo se lo pegué a Sienna».
De igual manera Barboza explicó que algunos de los síntomas que sigue presentando luego de resultar positiva por la COVID-19 son dolor de ojo, sensibilidad de la piel y congestión. «Ya no me duelen los huesos, el cuerpo, estoy súper mejor. Así que me imagino que mañana voy a estar extra mejor, en nombre de Dios», agregó.
El pasado sábado Barboza informó que se había contagiado de coronavirus a pesar de seguir las medidas de bioseguridad.
Con información de El Cooperante
18,534 total views