Mia enamoró al público del Westminster Dog Show, y si ves el vídeo te pasará lo mismo.
16 de febrero del 2017.-
Notipascua.- ¿Habéis visto alguna vez una competición de agility? Es un concurso de perros, pero no de esos en los que los que los bichos se tienen que quedar muy quietos para que un señor valore si la proporción entre su cabeza y su cola es estéticamente perfecta. En los espectáculos de agility los perros tienen que superar una serie de circuitos bastante complicadillos con la ayuda de sus dueños.
Mia the beagle does whatever Mia the beagle wants. We love Mia. #WKCDogShow
Opublikowany przez FS1 Niedziela, 12 lutego 2017
Y cuando digo «bastante complicadillos», me refiero a que la mayoría de nosotros acabaríamos la primera vuelta con más moretones que después de montar un armario de Ikea.
En el Westminster Dog Show participan los perros más pro del panorama: para petarlo en este tipo de concursos hay que ser un perro muy inteligente. Pero tiene toda la pinta de que, como suelen decir que le pasa a la gente inteligente, los perros que tienen una buena sesera y un mundo interior rico, tienden a despistarse un poquito con… bueno, con todo.
Eso debió pasarle a la sensación perruna internetera de la semana: Mia la Beagle, la perrita despistada que, aunque no ganó, enamoró al público de Westminster y, después, a medio internet.
Y, de hecho, así fue: el vídeo de Mia tiene más de un millón de visitas en Facebook. Todas y cada una super merecidas.
Si has escuchado con atención el audio del vídeo te habrás percatado de que, además de a un público muy entregado, se oye al comentarista decir «Come on, don’t be a beagle, don’t be a beagle» (Vamos, no seas un beagle, no seas un beagle), y, por los comentarios que ha dejado la gente en la publicación de Facebook, lo dice con mucha razón. Los beagles son perros muy inteligentes y activos pero… con mucha personalidad. Eso se traduce en que son MUY difíciles de adiestrar.
13,995 total views
Add Comment