publicidad

Un muerto y un herido deja el volcamiento de camioneta en la curva “Mariota”.

Al parecer el conductor del vehículo, quien murió en el accidente, perdió el control debido a la alta velocidad, por lo que el auto dio varias vueltas, quedando su acompañante herido.

20 de agosto del 2015.-

Grupo Notipascua.-

Las Mercedes del Llano||Guárico||Notipascua.- Un muerto y un herido, fue el saldo del volcamiento de una camioneta marca Toyota, en la carretera nacional Santa Rita de Manapire-Las Mercedes del Llano, a la altura del sector Mejo justamente en la curva “Mariota”, en el municipio las Mercedes del Llano.

El ahora occiso fue identificado como Gil Bello José Lorenzo de 43 años de edad, quien era el conductor del vehículo. El mismo murió de manera inmediata, al recibir fracturas en varias partes de su cuerpo.

IMG_20150820_134700
El chófer quedo muerto fuera de la camioneta.

IMG-20150820-00020(1)

El acompañante del chofer responde al nombre de Rodríguez Centeno Alexander José de 40 años de edad, quien fue trasladado al Centro de Diagnostico Integral de las Mercedes del Llano y debido a la gravedad de las heridas referido al hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.

En cuanto al accidente, se informó que el hecho se registró a eso de las 11 de la mañana de hoy. El vehículo siniestrado es una camioneta marca Toyota Land Cruiser, modelo 4500 Burbuja, color Azul, año 2005, placa: BBJ37S. Al parecer el chofer perdió el control del volante, provocando que la unidad diera varias vueltas.

El automóvil dio varias  vueltas hasta quedar a la orilla de la carretera rural(1)

Se conoció que Gil Bello José Lorenzo, era natural de la población de Zaraza en la calle Curazao mientras que el herido Rodríguez Centeno Alexander José reside en la calle Concordia sector Centro de Zaraza estado Guárico.

 4,033 total views,  6 views today

publicidad

(Español)

Motor y vehiculos electricos