publicidad

ULTIMO REPORTE. EXTRAOFICIAL… “El Renco” y “El Castor” fueron los abatidos por Cicpc en San Juan de los Morros.

hospital san juan

Las primeras pesquisas indicaban que “El Gabo” era uno de los abatidos. Luego se logró identificar el compañero de “El Renco” como Carlos Luis Sifontes Gutiérrez apodado “El Castor”.

04 de Agosto del 2016.-

San Juan de los Morros||Guárico||Notipascua.- Luego de un intenso enfrentamiento entre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalistica (CICPC) del estado Guárico y un grupo de antisociales en la capital de esta entidad, resultaron abatidos dos sujetos quienes al parecer pertenecen a la banda “El Moronta” el cual su líder fue ultimado hace aproximadamente un mes en la calle Atascosa de Valle de la Pascua.

Se conoció que el procedimiento se llevó a cabo luego que los funcionarios adscritos a la División de Investigación de Homicidios Guárico, obtienen información que en la manzana 23, casa 29 del sector El Guafal, se encontraban varios sujetos sospechosos y que al parecer los mismos estaban planificando atacar una sede policial de esta ciudad.

La comisión se dirigió al lugar aproximadamente a las 6:00 am de este Miércoles y al llegar los sujetos decidieron atacar a tiros a los uniformados, generándose un enfrentamiento donde caen abatido Jorge Luis Jaramillo Acosta, apodado “El Renco”, residenciado en la población de Las Mercedes del Llano y un segundo sujeto quien hasta en horas de la noche de ayer indicaban que se trataba de “El Gabo” quien funge como integrante de la banda “El Moronta”.  Información extraoficial obtenida en horas de la mañana de este jueves indican que al parecer el segundo abatido sería un hombre apodado “El Castor” e identificado como Carlos Luis Sifontes Gutiérrez. Hasta los momentos ningún ente oficial se ha pronunciado sobre este caso.

Información policial indica que al parecer “El Renco” y “El Castor” habían llegado a San Juan de los Morros con el fin de realizar un ataque a funcionarios de diferentes cuerpos policiales para luego regresarse hasta la ciudad de Valle de la Pascua. Este par de antisociales están involucrados en la causa penal K-16-0235-011096 y K-16-0235-00945, por el delito de homicidio los cuales figuran como autores materiales de dichas causas y por otros múltiples delitos los cuales eran investigados por los detectives del Cicpc.

En el lugar se colecto como evidencia criminalística dos escopetas, 4 cartuchos percutidos y cuatro conchas por percutir. Los cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital Dr. Israel Ranuarez Balsa de San Juan de los Morros donde se le practicó la necropsia de ley.

 

 4,157 total views,  4 views today

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos