publicidad

Triple choque de vehículos a causa de un hueco

En la vía La Pascua-Tucupido sector loma de piedra.

Valle de la Pascua||Notipascua.-  Este jueves en horas de la mañana en el sector Loma de Piedra en la carretera La Pascua-Tucupido, tres vehículos chocaron a causa de un gran hueco ubicado en plena vía.

Este crater fue la causa del accidente
Este crater fue la causa del accidente

El suceso se produjo cuando un camión de una reconocida empresa local se dirigía en sentido Tucupido -Valle de la Pascua encontrándose repentinamente con un gran hueco en la vía, obligando al chofer a maniobrar y esquivar el mismo, lo cual ocasionó una colisión  con una camioneta marca chevrolet placas 39DABU y un camión 350 placas 851AB color rojo.

Camioneta involucrada en el choque
Camioneta involucrada en el choque
Camión 750  chocado
Camión 750 chocado
Camión 350 casi cae a un barranco
Camión 350 casi cae a un barranco

José Luis Rondón, conductor del camión 350, visiblemente molesto dijo que: “no es posible que una vía tan transitada, una troncal principal se encuentre en este estado, eso no puede ser y hago un llamado al gobernador Rodríguez Chacín para que se ocupe de resolver este problema que tiene más de dos años, ese hueco se formó a causa de una alcantarilla que se fue y nadie ocupa del asunto, gracias a Dios que solo hay daños materiales y no salimos heridos de este choque donde soy uno de los más perjudicados”, expresó.

José Luis Rondon dice que salieron vivos de milagro
José Luis Rondon dice que salieron vivos de milagro

Por su parte Rafael Astudillo, conductor del camión de la empresa concesionaria de Maltin Polar, dijo sentirse consternado por este hecho que causa el mal estado del tramo vial, “no puede ser, este hueco ya cubre la mitad de la carretera, el gobierno no debe esperar una desgracia para repararlo, a cada rato pasan autobuses llenos de pasajeros, hay que resolver esto rápido”, dijo.

Rafael Astudillo solicita arreglo inmediato de la vía
Rafael Astudillo solicita arreglo inmediato de la vía

Esta situación ha sido denunciada en otras oportunidades y las autoridades no terminan de dar respuesta al respecto. Se espera que este lamentable accidente provoque una reacción del gobierno regional.

Dirigentes de PJ colocaron una bandera para advertir a conductores 120

Dirigentes de Primero Justicia llegaron al lugar y colocaron una bandera para advertir a los conductores del hueco en la vía.

 8,103 total views

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos