Notipascua.-Representantes de la Mesa de la Unidad (MUD) afirmaron ayer que aún no han sido convocados por el presidente Nicolás Maduro para dialogar. Sin embargo, creen que el espacio más idóneo para ello es la nueva Asamblea Nacional que se instalará el 5 de enero.
“Esa es la ventaja de este nuevo escenario, tenemos un espacio republicano para dialogar, antes había que inventar iniciativas, comisiones o mediaciones porque el Parlamento era monocolor o no posibilitaba el diálogo. Si el Presidente quiere conversar, allí está el Parlamento, nadie condicionará el derecho de palabra o mandará a callar”, expresó el secretario ejecutivo de la MUD.
Por su parte, la diputada electa Delsa Solorzano calificó de “campaña de miedo”, los constantes mensajes del Gobierno en el que alertan sobre la eliminación de los programas sociales por los nuevos parlamentarios. “No vamos a quitar las misiones, ni las pensiones”, afirmó.
“Esa es la ventaja de este nuevo escenario, tenemos un espacio republicano para dialogar, antes había que inventar iniciativas, comisiones o mediaciones porque el Parlamento era monocolor o no posibilitaba el diálogo”
Fuente:Ultimas Noticias
4,199 total views