Notipascua.- Deivis Antonio Coello Berrios, quien asesinó a golpes a su hijo David, confesó en la policía que mató al menor de sus descendientes para ofrecérselo a los espíritus.
Los investigadores explicaron que Deivis practica el “palerismo”, una rama de la santería, desde hace tres años.
“Trabaja con los muertos”. Este hombre viajaba sin decir a dónde y dejaba solos a sus hijos de nueve y 12 años en la pieza de ladrillos y techo de latas, en la calle 89M del barrio Sol de Maracaibo.
Coello, quien está a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, golpeó a su hijo David con cables y palos, el pasado domingo a las 5:00 de la tarde.
El estudiante de tercer grado agonizó durante ocho días. El pasado lunes, en la madrugada el cuerpo de David colapsó. Su padre y un vecino lo trasladaron en una motocicleta hasta la emergencia del Materno de Cuatricentenio, donde murió 20 minutos más tarde.
El reporte médico explicó que llegó deshidratado y con un cuadro severo de desnutrición. Tenía hematomas en la espalda y el abdomen.
“No me importa que me pongan preso, porque los muertos están conmigo”, repetía Coello, mientras los detectives lo detenían en las adyacencias del Materno de Cuatricentenario, reseña el diario La Nación.
Fuente: El Nacional.
8,023 total views