publicidad

San Juan de los Morros contará con una oficina de la “Cruz Roja Internacional”

 

Por : Lcdo. Jairo Rafael Alcala @jairo2563
C.N.P: 20.400
Corresponsal en Roscio

El municipio “Juan Germán Roscio Nieves, contará con una oficina de la Cruz Roja, donde se articularán esfuerzos con las diversas instituciones nacionales, regionales y municipales, y se planificarán una serie de acciones en beneficio de los más vulnerables.

“El objetivo de esta jornada es con la finalidad de conformar en el Municipio Juan Germán Roscio, un gran equipo en el área humanitaria, que contará con todo el apoyo de la Cruz Roja Internacional.” así lo informó Karam Khalim, Presidente de la referida organización en el Estado Guárico, durante su visita al municipio capital.

Vale destacar, que la actividad se realizó en la sede de la Fundación Esperanza Viva @esperanzavivavenezuela, que pastorea @liarxisalcala, ubicada en la avenida Bolívar, antiguo supermercado Piemorro, que constó con la participación de un nutrido grupo de hombres y mujeres, quienes recibieron una charla de inducción de la Cruz Roja, además conocieron sobre el nacimiento de esta importante institución fundada en 192 países.

De igual forma los asistentes conocieron sobre el funcionamiento y las labores que se realizan a nivel mundial, siempre buscando el bienestar de los más vulnerables.

“Estamos convencidos y seguros que Cruz Roja, como órgano auxiliar de los Poderes Públicos en el área de salud, ha llegado para constituir un equipo maravilloso, de auxilio en estos momentos de crisis que estamos viviendo con la pandemia del COVID-19.” Puntualizó Karam Khali.

“En los próximos días tenemos previsto la inauguración de la sede, acto que contará con la presencia de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Cruz Roja” finalizó diciendo Khali.

#cruzrojainternacional
#sociedadvenezolanacruzroja
#ayudahumanitaria

 11,123 total views,  132 views today

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos