publicidad

Preso por violencia de género

Detenido por el delito de violencia de género

26 de diciembre del 2016.- 

Prensa CZGNB-34.-

Tucupido||Guárico||Notipascua.- Funcionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), destacados en Tucupido aprehendieron a un hombre de 42 años, que incurrió en el delito de violencia de género.

La información la dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien indicó que el procedimiento se efectuó luego de recibir la denuncia de la víctima, que señaló que el hombre la había agredido.

En otro procedimiento, durante un chequeo de personas y vehículos en la carretera nacional Valle de la Pascua-Tucupido, fue retenido un vehículo, tipo plataforma, porque al momento de la inspección le encontraron inconsistencia en los seriales.

Lo hallaron en estado de abandono

Igualmente, en el sector Los Tejos de Zaraza fue localizado en estado de abandono un vehículo, marca Ford, modelo F-350, color amarillo. El carro fue trasladado a la sede de la Quinta Compañía del D343 y puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Pérez Silen manifestó que estas acciones se hacen en el marco del operativo Navidades Seguras 2016, que se lleva a cabo cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

Vehículo retenido durante chequeo

 5,841 total views,  2 views today

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos