publicidad

(Español) Nueva “Oposición Guariqueña” presentarán candidatos a próximos procesos electorales

Algunas de estas “nuevas organizaciones políticas” fueron “expropiadas” mediante una desicion del Tribunal Supremo de Justicia de sus legítimas autoridades

Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá
CNP 20400
@jairo2563
Corresponsal de Notipascua

Representantes de diversas organizaciones políticas del estado Guárico, presentaron un documento público, donde fijan posición en torno al acontecer político nacional, regional y municipal.

El acto se llevó a cabo hoy en horas del medio día, en las instalaciones de un conocido club de la capital guariqueña, que contó con la representación de los partidos: Acción Democrática, Avanzada Progresista, Soluciones para Venezuela, Esperanza para el Cambio, Primero Venezuela, Cambiemos, Voluntad Popular, Partido Social Cristiano Copei, Movimiento al Socialismo y Proyecto agente Nueva entre otros.

La ruta es electoral

Carlos Barrios en representación de Avanzada Progresista, manifestó su intención de asumir el compromiso con la ruta democrática,  pacífica y electoral, como principal estrategia para obtener el poder político en la entidad llanera.

“Debemos construir una amplia unidad, donde estén representados todos los factores de la sociedad Guariqueña sin ningún tipo de veto o exclusión”.

Por su parte Máximo Blanco, reconocido líder político,  fue enfático al señalar, que la agenda política debe estar centrada en la solución de los problemas de la gente y no en la pura lucha de los políticos por alcanzar el poder.

Así mismo Antonio Mugueza, Secretario General de AD, destacó, que atendiendo lineamientos de la Dirección Nacional, presentarán candidatos a las gobernaciones en las 23 entidades del País.

“Hoy debo dejar bien en claro, que desde ya nos estamos preparando, porque saldremos a la calle con nuestros candidatos.. “Como lo manifesté en la pasada campaña a la AN, la ruta es electoral, tenemos que acumular las fuerzas necesarias para contribuir en la gran victoria en los próximos eventos electorales”. acotó el líder de la tolda blanca.

Vale destacar que uno de los puntos que señala el citado documento, es que los candidatos, serán seleccionados a través de los métodos más incluyentes y democráticos, considerando  la dinámica organizaciónal y política de la Alianza Opositora.

Una vez obtenidos los candidatos se deberá hacer un gran evento para la proclamación de los mismos, para darle legitimidad de origen y legalidad constitucional.

 18,243 total views,  8 views today

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos