publicidad

Ni las charlas policiales rompen el relajamiento desmedido de la población

Mucha gente no toma en serio la situación ocasionada por la pandemia y olvida la prevención

Frankin Rodriguez CNP 17620

En Valle de La Pascua, a pesar del anuncio de las autoridades sobre radicalización de las acciones para inducir a la población al cumplimiento de las normas de prevención con el propósito de evitar el contagio con el Covid 19, la mayoría de las personas hace caso omiso.

En la mañana de este martes 14 de julio, centenares de personas,en su mayoría de la tercera edad, se concentran a las puertas de una entidad bancaria en la avenida Rómulo Gallegos sin mantener la distancia recomendada de un metro o metro y medio.

Angel Alvarez, quien transitaba por el lugar, dijo que, lo lamentable es que se trataba de personas adultas, la mayoría de la tercera edad, unos “encima de otro” y con el tapaboca a la altura de la barbilla.

Alvarez llamó a la responsabilidad que toda persona debe asumir en medio de la actual circunstancia,en “donde todos, debemos cuidarnos”. Es la salud de todos lo que está en riesgo, enfatizó.

Policía da charlas.

Al momento de realizar el presente trabajo periodístico, funcionarios de la Policía del Estado Guárico, POLIGUARICO, presentes en el lugar, ofrecían charlas a los clientes del banco sobre la necesidad de respetar las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Durante el recorrido, personas se acercaron para expresar preocupación por la actitud inconsciente de quienes ignoran una realidad donde la cifra de infectados supera los 13 millones y los muertos asciende a más de medio millón.

 10,668 total views,  6 views today

publicidad

(Español)

Motor y vehiculos electricos