publicidad

NI DE VISITA. EEUU revoca visa a mas de 40 personas cercanas a Maduro

Fuente: El Pitazo.

Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela, anunció que fueron impuestas restricciones de visas a 49 ciudadanos cercanos a Nicolás Maduro, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Estado firmado por el portavoz adjunto Robert Palladino.

Los afectados no son mencionados directamente, pero el comunicado indica que se trata de funcionarios de Maduro y sus familiares directos. Alegan que las personas son responsables de “socavar la democracia de Venezuela”.

Revocan visa a 49 personas cercanas a Maduro. Foto Referencial.
Revocan visa a 49 personas cercanas a Maduro. Foto Referencial.

“Los partidarios de Maduro que abusan o violan los derechos humanos, roban al pueblo venezolano o socavan la democracia de Venezuela no son bienvenidos en los Estados Unidos. Tampoco los miembros de su familia que disfrutan de un estilo de vida privilegiado a costa de la libertad y la prosperidad de millones de venezolanos”, se lee en la nota oficial. 

La decisión entró en vigencia el jueves 28 de febrero, según el comunicado. El texto remarca que EEUU tomará más medidas en contra de Maduro, los funcionarios corruptos y los violadores de derechos humanos que lo respaldan.

El gobierno estadounidense también exhortó a que más países incrementen la presión sobre Maduro, tomen medidas económicas en su contra y revoquen las visas de su círculo íntimo. “Ahora es el momento de actuar”, insisten.

 5,478 total views,  6 views today

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos