publicidad

Mujer peruana no aceptó que un venezolano le resolviera un problema electrico

“Cáigase, cáigase”.

Una ciudadana peruana impidió que un técnico venezolano reparara una falla eléctrica en la zona donde reside, con la excusa que las obras son en su propiedad.

El mismo criollo, llamado Luis Roberto Ballén, captó el momento en un video que colgó en su cuenta de Instagram, para poder justificar ante su jefe el incumplimiento de la tarea.

Señora evita que un trabajador venezolano solvente una falla electrica en Perú. Foto Redes Sociales
Señora evita que un trabajador venezolano solvente una falla electrica en Perú. Foto Redes Sociales

La mujer empujaba las escaleras o jalaba una cuerda atada a ellas, sin importarle la seguridad del hombre. “Baje, cáigase, mátese, todo lo que quiera”, decía.

“Se empeorará la situación con los venezolanos en Perú esta vez me tocó a mí”, escribió el venezolano en la descripción de la publicación que hizo el miércoles 18 de septiembre.

En Perú residen unos 865.000 ciudadanos venezolanos, según Migración de ese país. Hasta la actualidad, 404.000 tienen el carnet de Permiso Temporal de Permanencia (PTP) y 16.000 están aprobados y pendientes por ser recogidos.

Perú es la segunda nación con más migrantes venezolanos en América Latina y en el resto del mundo, solo por detrás de Colombia, donde viven 1,6 millones de migrantes, según las recientes cifras publicadas por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).

Con información de @desdeoriente

 3,336 total views,  8 views today

publicidad

(Español)

Motor y vehiculos electricos