publicidad

Mejores jugadores de futbol de Venezuela

 

Venezuela dado grandes futbolistas en la historia de fútbol. La Vinotinto tiene una buena escuadra para poder creérselo y luchar por todos los partidos.

La liga de Venezuela está siendo muy competitiva, puede repasar la competición en Codere y ver como la liga ayuda a que los jugadores sean mucho más competitivos.
Los grandes jugadores e ídolos de fútbol venezolano han sido los verdaderos percusores del futbol venezolano, haciéndose notar en los mejores estadios europeos y del mundo.

Se hace muy difícil escoger entre los mejores jugadores venezolanos, veamos cuales han sido y son los mejores jugadores de fútbol de Venezuela:

Arango

Sin duda laguna, Arango ha sido el mejor futbolista de Venezuela, su carrera habla por sí sola. Durante casi 17 años vistió la camiseta del combinado nacional de Venezuela, con 128 participantes, compitiendo en los mejores campeonatos del mundo.

A nivel fuera de la selección, se encumbró en la liga español siendo el líder y mejor jugador del Mallorca durante 5 temporadas. Luego se fue a Alemania jugando en el Borussia Mönchengladbach otras 5 temporadas. Para luego retirarse en el New York Kosmos.
Todo talento en el campo, una referencia para los jugadores venezolanos.

Salomón Rondón

Máximo goleador de la selección venezolana, 80 partidos oficiales y 30 goles un verdadero atacante de los de antes que no perdona ante la portería rival.

La liga española disfruto de este gran goleador, en Las Palmas y Málaga CF. Mostrando su gran capacidad goleadora, en 113 partidos con 35 goles anotados.

Esto le sirvió para iniciarse en la liga rusa y jugar para los dos equipos más líderes de la competición rusa, el Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo.

Ahora, juega en la puntera liga china mostrando todo su valor.

Tomás Rincón

El actual capitán de la Vinotinto. El primer venezolano en ganar títulos europeos con la Juventus (Liga y Copa). Rincón jugó en la Bundesliga con el Hamburgo y recaló en la Serie A italiana con el Genoa, Juventus y Torino.

Líder nato y gran líder de la selección venezolana, todo un centrocampista que no puede faltar en ningún equipo.

Dolgetta

Se ha ganado un hueco entre los mejores jugadores venezolanos de todos los tiempos, pues es el máximo goleador venezolano de la Copa América todo un hito para el fútbol venezolano.

Un clásico de la Liga venezolana jugando para varios clubs: Los Antes Fútbol Club, Deportivo Táchira, Caracas, Atlético Zulia, Estudiantes de Mérida, Carabobo, Deportivo Italchacao, Estudiantes de Mérida y Carabobo.

Referentes del fútbol venezolano, que había marcado sus propios hitos futbolísticos, siendo imagen y referencia del futbol venezolano. As hazañas europeas ha servido para situar en el mapa futbolístico mundial a Venezuela. En los últimos años, el fútbol de Venezuela ha ido mejorando de un modo exponencial, dejado grandes jugadores en las mejores ligas europeas.

Se prevé un buen futuro del fútbol venezolano, que aparece con fuerza en el panorama futbolístico actual, mejorando del mismo modo la competitividad de la selección vinotinta.

 13,289 total views,  6 views today

publicidad

(Español) INSTALACIONES

(Español) La solución a tus problemas de reformas en casa.

Sígueme

(Español)

Ejercicio fisico o deporte en familia