publicidad

Lo llevo engañado a la plaza Bolívar de Las Mercedes del Llano y lo mato.

IMG-20160605-WA000

05 de Junio del 2016.-

Las Mercedes del Llano||Guárico||Notipascua.- Como Saldivia Lozada Kelvis Armando (21) quedo identificado un joven asesinado la madrugada de este domingo en el municipio Las Mercedes del Llano en el estado Guárico, cuando un sujeto lo llevo engañado hasta la plaza Bolívar de esta ciudad y le propino múltiples disparos.

Datos extraoficiales indican que al parecer el ahora occiso se encontraba disfrutando con un grupo de personas en una tasca cerca del lugar del asesinato cuando llego un sujeto apodado “El Renco Jorge” quien le refirió a Saldivia Lozada que su primo estaba en la plaza Bolívar borracho, y que lo acompañara a levantarlo del lugar. La victima salió con el homicida y al llegar al sitio, este le propino varios balazos que lo dejo herido en el lugar.

Familiares y amigos lograron auxiliar al muchacho hasta un centro médico de esta ciudad muriendo a los pocos minutos de su ingreso. Cuerpos policiales llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del nosocomio Infantino donde le será practicada la necropsia de ley.

 4,346 total views,  4 views today

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos