La Tierra se luce en su día
La Tierra celebra su día, este 22 de Abril. Se luce en su día de gala y expone orgullosa paisajes mágnificos. Paisajes exclusivos, casi irreales. La Tierra pide un chance, se luce en su día y muestra para el mundo su rico legado y belleza extraordinaria.
La Tierra se luce con su Gran Agujero Azul
En Belice, se encuentra la impactante belleza de este paisaje inimaginado. Patrimonio de la Humnidad. Portentoso, un territorio vírgen de gran belleza escénica. Este sumidero marino, de forma circular, inigualable por su gran tamaño. El sueño de los amantes del buceo por explorar este mundo submarino.
Cañon del Colorado
El fabuloso Cañon del Colorado, ubicado en Estados Unidos. El contraste más drásticos de paisaje. Impresionante pasar por las deslumbrantes luces de neón de Las Vegas y al instante pasar al emocionante silencio que envuelve el Grand Canyon National Park. Dos millones de años de formación han modelado este particular paisaje. Escenario de miles de fotor y filmaciones que lo quieren perpetuar en la mente humana. Destino obligado, si pasas por la Costa Oeste del país, de turistas y propios. El cañon es inmenso, de 446 km de longitud y 1600 metros de profundidad. La mayor imagen del efecto de la erosión. Declarado Patrimonio de la Humanidad. ¡Espectácular!
Cataratas de Iguazú
Impactante escenario. La hermosura y esplendor de la fuerza brutal de la naturaleza. Entre Argentina y Brasil, los saltos de agua mas increìbles del mundo. Sobrevolando en helicóptero, para apreciar 274 saltos de agua distribuidos en dos regios parques. También puedes recorrer sus aguas en gomones, lanchas especiales para sus cauces. La Garganta del Diablo la más salvaje y llamativa, con 80 metros de caída. Puedes agregar un recorrido a pie y mirar por donde quieras la inmensidad de este espectáculo.
Desierto del Namib
Nos toca como destino, Namibia. Namib, el desierto que forma dunas de más de trescientos metros de altura, similar a un rascacielos de más de 50 pisos. En el área de Sossussvlei, al sur de Namibia, se hacen unas impresionantes. El desierto más viejo del mundo. Sumado al Parque Nacional de Namib-Naukluft es una ruta sensacional. El Sendero de la Welwitschia, Sandwich Harbor, las montañas del Naukluft o el cañon del Kuiseb son monumentales. Un paisaje que cambia según la luz del día, campos de dunas rojas, naranjas u oxidadas. Mágicos paisajes atrayentes.
Fiordos de Noruega
La prolongación del mar en la tierra, brazos largos de los mares salados del Norte. Los Fiordos de Noruega, formando los acantilados más impresionantes del mundo, con cascadas magistrales para simbolizar la presencia magnifica de la creación. Son muchos, pero estos son particularmente hermosos. Viaja a la costa oeste y visita El Naeroyfjord, El Sognefjord y El Geirangerfjord. Explóralos en los cruceros prestos en esas zonas. Dispuestos a ofrecerte la mayor comodidad y la mejor vista.
Cuevas de Waitomo
Al norte de Nueva Zelanda se formó uno de los fenómenos más asombroso del planeta. El pasar de los años ha ido formado un conjunto de grutas. Las mismas están surcadas por un río subterráneo. Allí se formó un bosque muy peculiar. Los árboles son las estalactitas talladas por la erosión. La fauna más abundante son extrañas, diminutas y luminosas criaturas. Gusanos, miles de gusanos de luz, brillantes tras sus hilos de seda. Estos seres brillantes han creado a lo largo de los años miles de puntos que alumbran el techo de las cuevas convirtiendo a Waitomo en un lugar mágico e irreal.
Montañas de Colores de Zhangye Danxia
China es el lugar del asombro. Las Montañas de Colores de Zhangye Danxia son un homenaje al surrealismo. El genio de Dalí debe haber tomado de este paisaje su inspiración. La erosión, proceso degenerativo natural, ha formado en 24 millones de años estas asombrosas montañas. Capa por capa de arenisca y otros minerales con la mayor concentración natural de pigmentos en estas montañas de la provincia de Gansu.
Picos de Europa
Declarado el primer parque nacional de España desde hace 100 años. El parque que se extiende por Cantabria, Asturias y León. De la ruta del Cares a los lagos de Covadonga o del Naranjo de Bulnes a Fuente Dé. Inmenso territorio representante de la mayor diversidad de habitats. Pueblos ancestrales rodeados de lagos, praderas, cumbres, pastos, bosques, cuevas, desfiladeros con el privilegio de ser el comienzo de una aventura inolvidable.
Disfruta tu próximo destino, Los Países Bajos. ¡Vive su primavera!
187,455 total views