publicidad

(Español) Junior Paradas presentó su candidatura a la Gobernación de Guárico

Junior Paradas presentó su candidatura a la Gobernación de Guárico

Dando cumplimiento a las pautas fijadas por la Comisión Orientadora de la Alianza Democrática de Partidos y Movimientos Sociales del Estado Guárico, Junior Paradas oficializó su aspiración a la primera magistratura regional.

La presentación se hizo en una rueda de prensa en la sede del Partido asocial Cristiano Copei, que contó con la asistencia de Carlos Barrios, Secretario General de Avanzada Progresista, Héctor Saldivia entre otros dirigentes del progresismo en la entidad llanera.

Durante su intervención Parada expuso sus propuestas políticas para abordar la realidad que vive a región, basado sobre la base de seis grandes ejes programáticos que comprenden su oferta política para revalorizar y transformar a Guárico y con ello crear la prosperidad de la familia guariqueña, enfatizó el aspirante a primer mandatario regional.

“Nuestra propuesta la he titulado mi compromiso con Guárico, no aspiro para mí un resultado distinto que ver consumada la prosperidad de nuestro pueblo, y prosiguió “ quiero pedirle a todos Los que considero amigos de Guárico, confirmar una coalición de fuerzas políticas y sociales para frenar la continuidad del modelo de hambre, pobreza y miseria que representa el gobierno actual”. Acotó el dirigente político.

“Son veinte años en los cuales los resultados para el pueblo hoy se resumen en el hambre, la pobreza, el encierro y la miseria generalizada de una población que sufre cada día las malas políticas de este socialismo que ha sumido a Venezuela en una de las peores crisis de su historia republicana”.

Finalmente Parada formuló un llamado a todos los sectores de la sociedad guariqueña indistintamente de su simpatía política, ser protagonista del porvenir que desean, “Tú prosperidad es mi compromiso”. Puntualizó el pre candidato a la gobernación del estado Guárico.

 26,637 total views,  6 views today

publicidad

(Español) INSTALACIONES

(Español) La solución a tus problemas de reformas en casa.

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos