Botó la casa por la ventana celebrando sus 50 años de vida
Realmente cumplir 50 años es motivo, no solo para celebrar, sino que es motivo para celebrar por todo lo alto. Esta celebridad arribó a sus 50 años de vida, luciendo más esplendorosa que nunca. Y como suele ser Jennifer Aniston
Esta controversial mujer, del arte y el espectáculo, disfrutó muy bien su quincuagésimo tiempo de vida. Del cual se siente profundamente satisfecha, ya que considera que la vida ha sido bondadosa con ella. Muchos afirman que es una mujer muy carismática y por eso tiene muchos y grandes amigos en el medio donde se desenvuelve.
Justo en el Sunset Tower de los Ángeles
Escogió al prestigioso Hotel de los Ángeles. El Sunset Tower para dar su merecida fiesta de Cumpleaños. Cabe resaltar que su reciente ex pareja Justin Theroux, no dudó en recurrir a su cuenta Instagram para halagar y felicitarla como todo un caballero, y aún, cuando al final del mensaje le dice que la quiere mucho. No acudió a la recepción de cumpleaños al cual fue invitado por la propia cumpleañera.
En el exclusivo hotel se dio cita, casi todo Hollywood, quienes al parecer adoran a la Aniston. Entre ellos podemos resaltar a figuras como: Katy Perry, Dolly Parton, Gwyneth Paltrow, Orlando Bloom (Ex novio de Jennifer), Geoge Clooney, Demi Moore y Leo D’Caprio entre otras figuras más. A parte de Orlando Bloom, estuvieron presentes el cantante John Mayer ex novio y Brad Pitt ex esposo.
-Leer. ¿Ya descubriste lo que te recomiendan en color los astros para este año 2019?
En fin esta asistencia, nos brinda la imagen de una Jennifer Aniston, amigable, madura, consciente de lo importante que es la paz y la cordialidad entre las personas. Vivir sin resentimientos penosos. Gesto muy bien visto, ya que la prensa la ha perseguido más por sus puntos débiles que por sus fortalezas.
El asedio de los reporteros del espectáculo
Para nadie es un secreto que esta mujer ha sido objeto de críticas, más que de elogios debido a su negación a la maternidad. A su ruptura con Brad Pitt y a la naturalidad con que asumió la infidelidad de este. No obstante, ha sido una actriz constante y muy versátil, que se ha ganado un puesto en el séptimo arte.
La fiesta sin duda, muy comentada y desmenuzada detalle a detalle. Debido a que siempre ella fue el centro de atención por ser la cumpleañera y anfitriona. Con Pitt, solo estuvo un rato mostrándose muy amable con él, como con todos. Ella dejó escapar su pensamiento cuando dijo: Yo quería tener a toda la gente importante de mi vida ese día. Y a pesar que fue muy fugaz su trato con todos, fue muy ameno y elegante. Brad Pitt, por su parte quiso entrar desapercibido pero no lo consiguió, quizás porque no quería ser el centro de la atención. Cosa que no consiguió. Duró tres horas, destaca People, “Al parecer disfrutó mucho de la velada comió, bebió y bailó”. Había unos tacos exquisitos y una gran tarta de vainilla de varios pisos.
Jennifer lo atendió también, como al resto de sus doscientos invitados. Al parecer con quien si se detuvo más tiempo, fue con la también actriz Reese Whiterspoon, con quien trabajó para Apple. Esta chica si la pasó bien, pues al retirarse tuvo serios problemas para mantener su equilibrio. Yendo a dar al pie de la escalera en la salida.
Después de los 50 está preparada para regresar a la pequeña pantalla
Un lugar preferencial en la pantalla chica, debido a la serie Friends. Apple presenta un nuevo proyecto para esta mujer de retos. Se estrenaría en la plataforma Streaming, la cual llena de grandes expectativa para aquellos que siguen a la actriz y conocen su trabajo.
-Leer. Aprendamos un poco del Feng Shui. Pero esta vez utilizaremos la técnica en la temporada de Adviento
9,800 total views