publicidad

Interrumpen servicio eléctrico por mantenimiento preventivo este Domingo

En el municipio Leonardo Infante será desde las 7 de la mañana, durante 5 horas

Franklin Rodríguez CNP 17620

Este domingo 16 de julio en algunas zonas del estado Guárico la empresa CORPOELEC, realizará labores de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión,por lo que será necesario la interrupción del flujo eléctrico.

 

De Acuerdo con la información suministrada por la estatal eléctrica, en el municipio Leonardo Infante, el corte está previsto a partir de las siete de la mañana, durante

cinco horas, por control de vegetación en la subestación La Pascua.

SECTORES DEL MUNICIPIO LEONARDO INFANTE INVOLUCRADOS:

Valle de La Pascua, El Corozo, El Paramo, Zanjonote, Las Babas, Corozal, Jácome arriba, Jácome Abajo y Apamate.

MUNICIPIOS ZARAZA Y SANTA MARIA DE IPIRE:

Desde las ocho de la mañana, durante cinco horas, por trabajos de control de vegetación en la la línea de 115 kv San Gerónimo-sub estación Zaraza.

Incluye los municipios Pedro Zaraza, Santa María de Ipire y la población de Onoto, municipio Cajigal del estado Anzoátegui.

EN CAMAGUAN Y GUAYABAL estas tareas se llevarán a cabo en la línea de transmisión de 115 kv San Fernando- Gorrin, subestación Gorrin, el corte del suministro se inicia a las ocho de la mañana, con un tiempo de duración de cinco horas y aplica para las poblaciones de Camaguan y Guayabal, al igual que Puerto Miranda, la Unión de Barinas, Cazorla y Burrito, además de los caseríos y fincas vecinas.

“Si las condiciones climáticas son adversas, el mantenimiento podría suspenderse o presentar retraso en cuanto a las horas de duración” y el tiempo previsto para su ejecusión, aclara el parte enviado por CORPOELEC.

 6,068 total views,  6 views today

publicidad

(Español)

Motor y vehiculos electricos