publicidad

Hombre fue asesinado en noche de toros coleados.

IMG-20160807-WA002

08 de Agosto del 2016.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Un hombre que se encontraba disfrutando de una noche de toros coleados en el manga de coleo Francisco José Carballo de Las Mercedes del Llano fue asesinado por sujetos desconocidos quienes luego de ver a su víctima yacer en el lugar, huyeron en veloz carrera por medio del grupo de personas que se encontraban disfrutando del deporte nacional.

IMG-20160807-WA001

Todo sucedió en horas de la madrugada del sábado 07 de agosto del 2016, quedando identificado el cadáver como Zapata Camejo Ángel Eliecer (32) quien tenía su residencia en la misma población Mercédense. El cuerpo sin vida quedo en las gradas de esta manga de coleo con varios impactos de bala en la cabeza y torso. Personas presentes en el lugar indicaron que el asesino llego entre la multitud y se acercó a la víctima para luego sin mediar palabras dispararle en varias oportunidades.

Una comisión del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua realizo el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue del hospital Vallepascuense donde se le practicó la necropsia de ley. Las investigaciones ya están adelantadas cobrando mayor fuerza la venganza personal.

 7,096 total views,  2 views today

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos