publicidad

Gestión de Pedro Loreto contabiliza más de 700 obras para el desarrollo social

Hoy entrega Memoria y Cuenta ante el pueblo de Infante.

25 de Febrero del 2016

Guárico.- ||Valle de la Pascua.-|| Notipascua.-  A pesar de que en este momento el país enfrenta uno de sus peores momentos en materia económica, debido a la subida de los costos y escasez de materiales de construcción, así como las dificultades para la adquisición de asfalto, el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, contabiliza un total de 716 obras, desde el 12 de diciembre 2013 hasta el 11 de febrero de 2016.

Loreto entrega hoy su memoria y cuenta ante el pueblo infantino...
Loreto entrega hoy su memoria y cuenta ante el pueblo infantino.

Será hoy jueves en horas de la tarde en la plaza Bolívar, cuando el burgomaestre infantino, presente ante el Poder Legislativo Municipal, la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2015.

Durante el acto, Loreto presentará el balance general del segundo año, donde expondrá detalladamente las partidas, incrementos, variaciones y presupuestos con que ha contado, en este período de gestión pública municipal.

Asimismo, se exhibirá un material audiovisual, el cual mostrará las condiciones en que fueron encontradas muchas obras y el abandono de las comunidades por parte de la mal llamada “gestión socialista pasada”, cuando el mandatario asume su cargo, e igualmente se apreciará un reconteo de las diferentes obras realizadas por el Gobierno Para Todos.

“Hemos caracterizado nuestra gestión por la transparencia, justicia laboral y social, y seguridad ciudadana. Sin embargo no dejamos de sentirnos preocupados por la grave crisis económica que atraviesa el país, producto de las derrochadoras políticas del gobierno de Nicolás Maduro, que afecta directamente a los sectores más desasistidos del municipio, donde los gobiernos socialistas nunca invirtieron”, dijo a periodistas en su despacho.

El alcalde Pedro Loreto sigue trabajando en mejorar la vialidad
El alcalde Pedro Loreto sigue trabajando en mejorar la vialidad agrícola.

Destacó que su gestión heredó múltiples problemas, “aquí en el pasado reciente se manejaron recursos millonarios y todo marchó mal, es impresionante como fue derrochado tanto dinero”.

La gestión del Alcalde Progresista ha tocado a cada una de las comunidades del municipio y se encuentra en la etapa de fortalecimiento de los servicios básicos en sectores, donde la colectividad espera la consolidación de obras, “el pueblo es sabio y vamos de la mano de Dios solucionando todo este desastre que encontramos en el municipio”.

Su propósito principal es estar más cerca del pueblo...
Su propósito principal es estar más cerca del pueblo.

Pedro Loreto puntualizó que el país atraviesa el deterioro de la actividad económica, “nos colocan trabas, con lo cual estas barreras hacen mucho daño y la colectividad espera que esto pase rápido para volver a la normalidad, pues se trata de obras para la consolidación de servicios básicos, reacondicionamiento de instalaciones deportivas para los niños y jóvenes de los sectores populares del municipio Infante, que siempre han tenido una mano amiga en nuestra gestión”.

El rescate de la Princesa del Llano ha sido su principal premisa...
El rescate de la Princesa del Llano ha sido su principal premisa.

 

Prensa Gobierno de Infante.

 4,933 total views

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos