publicidad

Fueron capturadas hermana y cuñada del Juvenal.

IMG_3229
Las mujeres fueron presentadas en los tribunales Vallepascuenses

27 de Septiembre del 2015

Grupo Notipascua.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- En horas de la mañana del día de hoy 27 de septiembre fueron trasladadas al Circuito Judicial Penal de Valle de la Pascua dos féminas quienes están presuntamente ligadas a la banda de “El Juvenal” siendo capturadas el día de ayer en la ciudad de Calabozo del estado Guárico y Los Teques del estado Miranda bajo orden de aprehensión emitida por la fiscalía 27 y 69 del Ministerio Publico.

Las inmediaciones de la casa judicial fueron acordonadas por efectivos del Sebin quienes realizaron la captura de las dos mujeres de 40 y 41 años la cual estarían ampliamente ligadas al secuestro, extorsión, lavado de dinero u otros delitos por parte de la banda de El Juvenal. Se conoció, que la dama de 40 años seria la hermana de El Juvenal siendo capturada en la ciudad de Los Teques Estado Miranda, mientras que la fémina de 41 años seria la conyugue de un hermano del jefe de la banda  la cual fue capturada en la ciudad de Calabozo.

IMG_3222
El sitio fue acordonado por efectivos del Sebin

Se obtuvo información Oficial por parte del Comisario del Sebin Valle de la Pascua William Mieres, quien indico que la hermana del Juvenal estuvo pagando una condena por secuestro, extorsión y había salido en libertad recientemente. Al parecer las mujeres fungían como las que alimentaban a las personas que secuestraban y mantenían en cautiverio en distintas fincas de la región, con el fin de que familiares cancelaran el rescate. De igual  manera eran quienes realizaban el movimiento del dinero proveniente del cobro de las extorsiones por parte de la Banda, entre otros delitos.

IMG_3219 IMG_3220 IMG_3221 IMG_3222 IMG_3223 IMG_3230 IMG_3231

 4,535 total views,  2 views today

publicidad

(Español)

Motor y vehiculos electricos