publicidad

Entérate que te ofrecerá el centro comercial Ciudad Traki de Valle de la Pascua

Feria de comida, perfumerías, telas, farmacias, ropa, calzados, la tienda por departamentos mas grande de Venezuela Traki y mucho mas trae el centro comercial mas grande del estado Guárico.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Con la inauguración del Centro Comercial Ciudad Traki en Valle de la Pascua, se abre un sinfín de oportunidades de progreso para el estado Guárico y así lo hemos palpado al visitar estas hermosas instalaciones de la tienda más grande y completa de este municipio.

Traki abre las puertas en Valle de la Pascua, estado Guárico.
Traki abre las puertas en Valle de la Pascua, estado Guárico. Foto: @fj.carrillo

Ciudad Traki Valle de la Pascua da apertura a la nueva etapa de este gran conglomerado, estrenando el centro comercial más grande del estado Guárico y una nueva imagen de Traki que será implementado a nivel nacional.

Este 30 de agosto luego de las 10:00 am será la inauguración de la tienda Traki con 22 mil metros cuadrados aproximadamente de mercancía variada y a muy bajo precio, como nos tiene acostumbrado Ciudad Traki en sus diferentes establecimientos de Venezuela.

La tienda ofrece a todos los consumidores un ambiente completamente climatizado, con seguridad integral en la parte interna y externa del centro comercial, planta eléctrica, 28 cajas con diferentes modalidades de pago y un sistema rápido, confiable y estable que ayuda a agilizar la forma en que cancela la mercancía, los cuales estarán activos en un horario extendido.

La tienda por departamentos mas grand de Venezuela es Ciudad Traki. Foto: @fj.carrillo
La tienda por departamentos mas grande de Venezuela es Ciudad Traki. Foto: @fj.carrillo

Traki trae las nuevas tendencias en los departamentos de dama, caballeros niños, hogar, lencería y alimentos caracterizada como la súper tienda por departamentos preferida de Venezuela. Y no pueden faltar las promociones que la tienda ofrecerá desde su inicio en estas tierras llanera y que te llevaran a “Engancharte con Traki”.

El 1 de octubre inauguraran la segunda etapa del centro comercial Ciudad Traki en Valle de la Pascua.

Y en la planta baja del CC Ciudad Traki estará a disposición de los propios y visitantes una variedad de negocios que darán otro gran impulso económico a la zona. Farmacias, tecnología, telefonía, telas, ropa, zapatos y mucho más abrirán a partir del 1ero de octubre.

Una feria de comida para complacer diferentes gustos también será aperturada en la sede del centro comercial Ciudad Traki y franquicias venezolanas así como negocios locales, tendrán su espacio para ofrecerles lo mejor a los guariqueños.

Los esperamos el día de mañana 30 de agosto a partir de las 10:00 am en la inauguración de Ciudad Traki, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos Oeste.

La Virgen de Fatima siempre presente en todos los Traki de Venezuela. Foto: @fj.carrillo
La Virgen del Valle siempre presente en todos los Traki de Venezuela. Foto: @fj.carrillo

 18,589 total views,  8 views today

publicidad

(Español)

Motor y vehiculos electricos