![Localizaron cadáver de un hombre en hotel de Localizaron cadáver dentro de un hotel en Calabozo, Guárico](https://notipascua.com/wp-content/uploads/2023/11/1219_hotel_venezia_5283.jpg)
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
La tarde del pasado miércoles 22 de noviembre del 2023 fue localizado un cadáver dentro de una habitación del Hotel Venezia, ubicado en la carrera 11 entre calle 11 y 13 sector casco central, Calabozo, estado Guárico.
Según el reporte, una mujer junto al ahora occiso solicitaron la habitación el día martes de 21 de noviembre del 2023, aproximadamente a las 6:00 pm. Luego una hora después salió solo la mujer, dejando a Socorro del Carmen Cuenca de 67 años en el cuarto.
No fue hasta la mañana de este jueves cuando personal de limpieza accedió a la habitación para realizar el mantenimiento, encontrando el cadáver de Socorro, sobre la cama, desnudo.
Dieron aviso inmediato a los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC), quienes colectaron las evidencias, trasladaron el cuerpo hasta la morgue e iniciaron la investigaciones.
De igual manera se conoció que se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de
la muerte.
99,166 total views