publicidad

En la capital guariqueña servicios públicos funcionan con fallas

Ex dirigente sindical Alfonso Galindo asegura que suministro de gas y gasolina son deficientes

Franklin Rodríguez CNP 17620

En San Juan de Los Morros los servicios públicos funcionan con muchas fallas que repercuten en la calidad de vida cada vez más disminuida de los habitantes de la ciudad capital del estado Guárico.

El dirigente sindical Alfonso Galindo puso como ejemplo el suministro de gas doméstico, el cual tarda mucho tiempo en llegar a los hogares del municipio Juan Germán Roscio, donde deben acudir al uso de hornillas eléctricas, ya que a diferencia de otras localidades, “aquí no es fácil conseguir leña”.

Destacó que adquirir gasolina también es otra calamidad que se refleja en las extensas colas de vehículos con interminables horas de espera, porque el carburante, al igual que en muchos lugares del estado, no llega con regularidad.

Mientras no hay gasolina, el transporte público ha disminuido en cantidad y en calidad. Es algo que quienes ocupan cargos en las diferentes instancias del poder, deberían tomar en cuenta y actuar para poner los correctivos, señaló Galindo, quien asegura que son miles las personas que sufren las consecuencias del mal funcionamiento de estos servicios.

 11,142 total views,  4 views today

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos